Hoy Destacamos


Facebook ABCDIN
Hazte Fan de Facebook


YouTube ABCDIN
Comerciales de ABCDIN y más

Estás en: Guías >> Vuelta a clases
de vuelta a clases, más entretenidas con ABCDIN

Prepárate para la vuelta a clases con las ofertas escolares de ABCDIN

Prepararse para la vuelta a clases es una acción que se debe realizar antes de salir de vacaciones, así podrás sacar máximo provecho al tiempo libre junto a tus amigos y familia. En ABCDIN, la oferta escolar es amplia, puedes encontrar diferentes productos que te facilitarán el progreso del año escolar y a los mejores precios.

Regreso a clases

Si aún no estás preparado para la vuelta a clases, no puedes olvidar los artículos de computación, sobre todo si es tu primer año en la universidad, preocuparte de los dispositivos de almacenamiento, como pen drives o discos duros externos, que serán de gran ayuda para compartir trabajos y presentaciones de los profesores.

Si usas un computador de escritorio, puede que ya sea tiempo de optar por uno portátil para trabajar desde la universidad o la casa de tus compañeros, en el catálogo de ABCDIN, puedes encontrar gran variedad de notebooks o netbooks, de diferentes precios y variadas características, así podrás escoger tu equipo según el uso que le darás.
computador

Ofertas escolares

Si tienes un espacio de estudio y necesitas acomodarlo para instalar tus nuevos equipos, puedes encontrar los escritorios o soportes para instalar un computador o impresora, y no sólo de base en el suelo, sino que hay opciones de muebles para colgar al muro, así aprovechas el espacio y podrás estudiar con todo lo necesario durante el año escolar.
tablets

Accesorios y bolsos para transportar tu computador

Una vez que cuentas con un equipo portátil, hay que considerar algunos accesorios para poder trabajar y estudiar desde cualquier lugar, ya sea en la universidad, la casa de tus compañeros y algún otro lugar designado para ello, por esta razón ABCDIN recomienda el uso de dispositivos de almacenamiento para respaldar toda la información, usar un mouse inalámbrico para ser más preciso y ágil al momento de trabajar y un bolso o mochila para transportar tu equipo sin que sufra daños y extender la vida de los dispositivos.
impresoras

Te podría interesar...