Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
REMINGTON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Afeitadora XR1400 (BV) R Verso

SKU
1143176

Características destacadas

Bloqueo de seguridad:  No

Internet $54.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $54.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Afeitadora Remington XR1400 Verso

¿Cómo decirle, de manera sutil y amorosa, al marido que esa barba no le queda y que te pica cada vez que lo besas? Sencillo, sin importar que sea su cumpleaños o Navidad, regálale una Afeitadora Remington XR1400 Verso con la cual quedará fascinado a primera vista, por su elegante y masculino Color Champagne.

Desde ese momento, todo será felicidad para él y para ti. Sólo deja que la innovación y tecnología de rasurado de esta súper Afeitadora haga su trabajo, sin exigir nada a cambio. Los resultados de la primera pasada son tan asombrosos, que rápidamente empiezan a develan las facciones de la cara, esas que el exceso de vello termina por ocultar y restar personalidad y elementos únicos de la apariencia de cada uno.

Cada cual es dueño de aplicar el corte que más le acomode. El control lo tiene en su mano y es libre de moldear y dibujar su rostro como quiera. El espejo es el único testigo que dirá si fue la decisión correcta dejarse un bigote inglés o una “barba de chivo” en honor a al guitarrista de tu grupo metalero favorito.

Con su sistema de funcionamiento Inalámbrico, ya no tendrá excusas para echarle la culpa a la falta de tiempo para arrasar con esos pelos, que le quedan más mal que bien en su rostro. La Afeitadora Remington XR1400 Verso se puede llevar a todos lados y es absolutamente lavable. Mantener su limpieza es fundamental para que cada vez que se requiera usarla, esté disponible y sea una experiencia suave y también muy higiénica.

A las barbas y bigotes rebeldes hasta aquí le llegaron sus días de reinado con la potencia de la Afeitadora Remington XR1400. Su trabajo es tan preciso como el más experimentado barbero, al contar con Ajuste fino de longitud y Cabezales flexibles e intercambiables.

En el auto, en el baño, en un rincón de la oficina, dónde sea, con su Luz de encendido lista, solo bastan unos minutos para rasurar todo lo que está de sobra en el semblante de cualquier hombre. Una barba incipiente o sacarla por completo para proyectar suavidad y menos años, es elección personal, pero siempre quedará perfecta con la precisión de rasurado de este modelo de Remington.

Está provista de una Batería recargable que tiene una duración de 45 minutos. Dispone del tiempo necesario para bosquejar y eliminar todo lo que no vaya con el nuevo look pensado y quedar listo para lucirse, más allá del reflejo del espejo.

Para cumplir a cabalidad y de una sola pasada con el sueño de quedar con la cara perfecta, la Afeitadora Remington XR1400 requiere 240 minutos de carga. ¿Dónde conectarla? En cualquier parte, pues funciona con voltaje universal.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Afeitadora
Marca REMINGTON
Modelo XR1400 (BV) R Verso
Cabezales intercambiables Si
Cabezales flexibles Si
Cortador de patillas Si
Ajuste fino de longitud Si
Luz de encendido Si
Base con cargador No
Bloqueo de seguridad No
Batería recargable Si
Duración de la batería
Tiempo de carga 240 minutos
País de origen China
Accesorios 2
Alto del producto 17,5 CM
Ancho del producto 15 CM
Profundidad del producto 12,5 CM
Peso del producto 540 GR
Color Champagne
Alto del empaque 40 CM
Ancho del empaque 18 CM
Profundidad del empaque 30 cm
Peso con empaque 2,160 KG
Garantía del proveedor 2 años
Afeitadora XR1400 (BV) R Verso
REMINGTON
Afeitadora XR1400 (BV) R Verso
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro