Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Alisador de Pelo Siegen SG-3510 Fucsia

SKU
1117018

Características destacadas

Internet $17.990 Normal $25.990
Con tu abcvisa ahorras $17.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Alisador de pelo
Marca SIEGEN
Modelo SG-3510
Temperatura máxima de trabajo 210ºC
Cable giratorio Si
Longitud del cable 3 MT
Material de la placa Cerámica + Tourmalina
Color Fucsia
Garantía del proveedor 3 años

Alisador de Pelo Siegen SG-3510 de color Fucsia

Seamos sinceros: ¿eres de aquellas personas que disfruta muchísimo de cuidar su cabello? ¿es para ti un verdadero premio o regalo el darte el tiempo de ir cada vez que puedes a un salón de belleza o a una peluquería? ¿Es tu cabello tan importante para ti como lo pueden ser otras cosas fundamentales? ¿Cuidas tu pelo como si se tratara de la vida misma? Si cualquiera de estas situaciones te identifica, entonces eres una persona amante de su cabello y de darle los cuidados y el trato que se merece. Ante esto, seguramente también le dedicas tiempo a mantenerlo sano y bello y muy probablemente tienes un ítem dentro de tu economía doméstica para dedicar a tu amado pelo. Pero, ¿qué más haces por tu cabello? ¿Te gusta cambiar de look constantemente y adquirir así distintas personalidades y distintas formas de enfrentar el mundo? Si tu respuesta es sí, entonces queremos hablarte de un producto perfecto para ti. Se trata del Alisador de Pelo Siegen SG-3510 de color Fucsia, con el que podrás cambiar cuando quieras la forma de tu peinado y mostrarte ante los demás como quieras y como te dé la gana. ¿Qué tal?

El Alisador de Pelo Siegen SG-3510 de color Fucsia tiene placas de cerámica y turmalina, un mineral que posee muchísimos beneficios y que hará de tu pelo un cabello más sano y brillante en cada pasada.

Además, este Alisador de Pelo Siegen es un producto que es 2 en 1, ya que alisa y ondula. Para poder llevar a cabo de la mejor forma ambos procesos se necesita calor, y en este caso la gran ventaja del modelo Siegen SG-3510 es que es de calentamiento instantáneo. Pero, ojo, tanta temperatura también tiene su control, el que en este caso está dado por su regulador de temperatura, que alcanza hasta los 210°C.

El diseño del Alisador de Pelo Siegen SG-3510 de color Fucsia es ergonómico y se adapta de manera natural a las líneas de tu mano, permitiendo una sinergia importante entre tú y el Alisador que logrará el mejor resultado para tu cabello.

Finalmente, y hablando de comodidad y simpleza, el Alisador de Pelo Siegen SG-3510 de color Fucsia posee un cable giratorio 360° de 3 m de largo, lo que te permitirá moverte con libertad a la hora de alisar u ondular el cabello.

No dejes pasar esta oportunidad de cambiar y modificar tu look cuantas veces quieras para así presentarte ante el mundo con tu personalidad como te dé la gana. Avanza en independencia y libertad. Atrévete y da el paso con el Alisador de Pelo Siegen SG-3510 de color Fucsia.

Alisador de Pelo Siegen SG-3510 Fucsia
SIEGEN
Alisador de Pelo Siegen SG-3510 Fucsia
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro