Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Alisador de pelo Elegance Led Aqua Therapy Verde Cerámica turmalina

SKU
1147488

Características destacadas

Apagado automático:  No

Niveles de temperatura:  5

Internet $36.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $36.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Alisador Gama Elegance Led Aqua Therapy

Tener un cabello sano y lindo es una de las preocupaciones de muchas mujeres y también hombres. Y es que este accesorio natural que tenemos los seres humanos ha cumplido varios roles durante la historia, siendo en muchas culturas, símbolo de estatus social, posición política, fuerza y fertilidad, entre otras. Pero sin importar lo que haya significado, y signifique en nuestros tiempos, el que esté sano ha sido una constante perseguida por todos y todas. Entonces, tener a mano productos y herramientas que lo hagan ver tal como queremos y que a la vez lo cuide, es fundamental. ¿Tienes el pelo ondulado o crespo y te gusta liso? ¿Temes alisártelo en la peluquería, porque puede dañarlo? Aquí te damos la solución: el Alisador Gama Elegance Led Aqua Therapy que será un real aporte en tu rutina de belleza.

Este Alisador Gama es sumamente sencillo de usar y te dará el control de cómo quieres llevar a cabo este proceso. Para eso, cuenta con 5 niveles de temperatura, llegando hasta los 230° C, para que seas tú quien decida cuánto calor quiere aplicarle a su cabello (viene con un indicador de temperatura).

Y lo mejor de todo, es que cuidará tu pelo en todo momento; esto, gracias a que sus patines recubiertos de turmalina, material que se origina en un cristal y que tiene como función dejar tu pelo sedoso, brillante y mucho más resistente a que vuelva a encresparse. Pero no solo eso, además este alisador cuenta con la Tecnología Hydro Shield, que ayuda a que tu cabello mantenga su humedad natural gracias a las esencias humectantes de té blanco que también vienen en sus patines. En resumen: tu cabello liso, sano, mucho más elástico y brillante. Una maravilla.

¿Eres de las mujeres que le gusta retocar su pelo en la mitad del día? Con este Alisador Gama Elegance Led Aqua Therapy podrás llevarlo a tu trabajo, universidad o donde quieras, ya que al tener un diseño ultra delgado casi no lo sentirás en tu bolso. ¡Es perfecto para llevar al gimnasio! Y para que te sientas más segura al trasladarlo, viene con cierre de seguridad, lo que hará que se mantenga así siempre. Además, es ultra resistente y muy sencillo de manejar, ya que cuenta con un cable giratorio que te entregará mucha más libertad de movimiento, pudiendo conseguir ese liso perfecto de forma muy rápida.

En cuanto a su tamaño, este Alisador Gama Elegance Led Aqua Therapy mide 27 cm de largo y 3 cm de ancho; el diámetro de su cilindro es de 12x 2,5 cm y pesa solo 0,35 kg (es decir, 350 gr). Además, tiene 2 años de garantía.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Alisador de pelo
Marca GAMA
Modelo Elegance Led Aqua Therapy
Tipo de panel Digital
Temperatura máxima de trabajo 230 °C
Niveles de temperatura 5
Velocidad de calentamiento 70 segundos
Indicador de temperatura Si
Luz de encendido Si
Apagado automático No
Cable giratorio Si
Cable retráctil No
Cierre de seguridad Si
Sistema de apoyo No
Potencia 36 W
Alto del producto 27 CM
Ancho del producto 3 CM
Profundidad del producto 3 CM
Diámetro del cilindro 12 x 2,5 CM
Longitud del cable 2,5 MT
Material de la placa Cerámica turmalina
Recubrimiento del cilindro Turmalina
Color Verde
Alto del empaque 7 CM
Ancho del empaque 34 CM
Profundidad del empaque 12 CM
Peso con empaque 0,6 KG
Garantía del proveedor 2 años
Alisador de pelo Elegance Led Aqua Therapy Verde Cerámica turmalina
GAMA
Alisador de pelo Elegance Led Aqua Therapy Verde Cerámica turmalina

Encuentra todo en cuidado personal:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro