Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Alisador Siegen SG-3510C09

SKU
1147274

Características destacadas

Internet $19.990 Normal $25.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Alisador de pelo
Marca SIEGEN
Modelo SG-3510C09
Temperatura máxima de trabajo 210ºC
Indicador de temperatura No
Luz de encendido Si
Apagado automático No
Cable giratorio Si
Cable retráctil No
Cierre de seguridad No
Sistema de apoyo No
Funciones destacadas Placas de Ceramica + Tourmaline
Potencia 35 W
País de origen China
Alto del producto 9,5 CM
Ancho del producto 5,5 CM
Profundidad del producto 3,5 CM
Diámetro del cilindro 2 CM
Peso del producto 0,4 KG
Material
Material de la placa Cerámica + Tourmalina
Color Morado
Alto del empaque 9,5 CM
Ancho del empaque 5,5 CM
Profundidad del empaque 3,5 CM
Garantía del proveedor 3 años

Alisador Siegen SG-3510C09

Para comenzar el día de manera ideal, cada persona tiene sus propias costumbres de vida. Para algunos, por ejemplo, la jornada debe empezar sí o sí con un trote intenso, sintiendo el aire de la mañana en la cara, mientras que para otros, es la ducha caliente o un buen desayuno con el café de siempre lo que inicia la jornada de manera perfecta. En este escenario, son muchas las mujeres que tienen como parte de su rutina diaria lavarse el pelo y luego alisárselo, para lucir bien y preparadas para el trabajo o el estudio. Si ese es tu caso, entonces queremos presentarte este Alisador Siegen SG-3510C09 que hará de este trabajo algo mucho más sencillo y cómodo, ayudándote a comenzar un nuevo día llena de vitalidad y ganas, viéndote en el espejo y sintiendo que el mundo es solo tuyo.

El Alisador Siegen SG-3510C09, ofrece un diseño muy delgado, lo que se traduce en una mejor manipulación de él en todo momento, logrando que la labor de dejar tu cabello liso sea mucho más sencilla y rápida.

Además, cuenta con un cable giratorio, lo que te entregará mayor libertad de movimiento en el proceso, haciendo que nunca más tengas problemas con cables enredados. Su tamaño también será un beneficio para ti, ya que al ser tan plano, la posibilidad de llevarlo contigo es real. Así, si eres de las personas que les gusta darse un retoque a la mitad del día, podrás mantenerlo en tu bolso sin problemas. Y si te vas de vacaciones, será tu compañero de viaje, pero de esos que no se sienten, ya que en tu maleta ocupará muy poco espacio.

Si te preocupas por mantener siempre tu pelo saludable, este Alisador Siegen SG-3510C09 no será un impedimento, ya que gracias a que sus placas son de cerámica y turmalina, siempre se verá brillante y sin frizz (algo fundamental para que luzca perfecto), potenciando de esta manera tu belleza y haciéndote sentir segura cada día.

¿Siempre tienes poco tiempo y tu vida a veces parece correr más rápido de lo que quisieras? Entonces este Alisador Siegen SG-3510C09 será perfecto para ti, ya que la velocidad de su calentamiento es instantánea, lo que hará que pierdas menos tiempo esperando que tome la temperatura justa para pasarlo por tu cabello, alcanzando los 210° C en escasos segundos. Esto asegurará que quede con ese liso perfecto que tanto te gusta.

Comienza tu día viéndote tal como siempre has querido con este Alisador Siegen SG-3510C09, el que se transformará en tu herramienta de belleza más preciada. Este producto cuenta con una garantía de 3 años.

Alisador Siegen SG-3510C09
SIEGEN
Alisador Siegen SG-3510C09
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro