Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Alisador de Pelo Siegen SG-3540

SKU
857903
Internet $36.990 Normal $46.990
Con tu abcvisa ahorras $36.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Ya no tendrás que pasar largas hora planchando tu cabello con brushing, de la mano de un secador y un cepillo, una tarea compleja que pocas mujeres pueden hacer solas. Con el Alisador Siegen SG-3540 Purple tendrás completa autonomía para alisar tu cabello de manera simple y rápida, gracias a diseño ergonómico. A esto se suma la tecnología Nano Silver que elimina más de 650 bacterias para que tu pelo luzca brillante en el exterior y realmente está sano en el interior.

Con el Alisador Siegen elimina el frizz, gracias a las placas de cerámica, tourmalina y ionizadas.

Información del Producto
Ficha Técnica

Alisador Siegen SG-3540 Purple

Lucir siempre un cabello brilloso, sedoso y sin frizz pareciera ser una misión imposible, pero con el Alisador Siegen SG-3540 Purple lograrás los mejores resultados sin hacer un mayor esfuerzo. Las placas de cerámica más tourmalina más Nano Silver dominarán hasta los cabellos más difíciles y rebeldes para lograr el look que desees.

Libre de Frizz

Asimismo, la avanzada tecnología de sus placas tonizadas deja el cabello libre de frizz, indeseado efecto que hace ver tu cabello seco y esponjado. Además, su sorprendente sistema Nano Silver quita más de 650 tipos de bacterias presentes en el pelo, ofreciendo una apariencia sana y radiante en tu día a día.

El efecto de este alisador no es permanente, puedes decidir tener el cabello liso un día y mañana dejarlo ondulado, según el estilo que quieras privilegiar en cada jornada o según la ocasión donde debas presentarte. Ya sea que vayas a una entrevista laboral o a una fiesta, siempre estarás preparada con este producto. La belleza estará siempre en tus manos sin tener la necesidad de ir o pedir una hora en una peluquería.

Temperatura Ideal

Una vez que planches tu cabello con el Alisador Siegen SG-3540 Purple te darás cuenta de la diferencia de calidad en el acabado conseguido. Posee un regulador de temperatura, y alcanza hasta los 230 grados C, para distintos tipos de cabellos. El revestimiento de las placas de cerámica más tourmalina más Nano Silver de este Alisador de pelo transmiten el calor de forma homogénea para un resultado más profesional. Las planchas de pelo con recubrimiento de tourmalina se calientan en menos tiempo y la distribución de la temperatura con este tipo de material es uniforme en todo el cabello. Protege además tu pelo de la exposición a temperaturas demasiado altas, ya que gracias a sus especiales placas se produce una fricción mínima en él para una mayor protección contra las puntas abiertas. Podrás lucir el peinado ideal con unas puntas más sanas y llenas de vida.

Diseño ergonómico

Crea peinados modernos bajo los mejores estándares de tecnología gracias a este increíble alisador. Su atractivo, delicado y estético diseño cuenta con un mango ergonómico, que te permitirá un fácil manejo y agarre. Además, posee un cable giratorio de 360 grados. Otra ventaja de este producto es su práctico sistema de seguridad para guardar. Gracias a su cómodo e ideal tamaño lo podrás llevar a cualquier lugar que te imagines dentro de tu bolso o mochila. Ese alisador será tu fiel compañero de viajes o en importantes eventos.

¡El Alisador Siegen SG-3540 Purple aportará salud y una belleza excepcional a tu cabello!

Características generales
Más Información
sku857903
ColorMorado
MarcaSIEGEN
Tipo de productoAlisador de pelo
Alto del producto12 CM
Ancho del producto30 CM
Profundidad del producto6 CM
Peso del producto0,8 KG
Luz de encendidoSi
Potencia40 W
Tipo de panelAnálogo
GTIN7809639702919
AccesoriosBolso
Longitud del cable2,5 M
Alto del empaque20 CM
Ancho del empaque25 CM
Peso con empaque5 KG
Profundidad del empaque33 CM
Garantía del proveedor36 meses
ModeloSG-3540
País de origenChina
Apagado automáticoNo
Cable giratorioSi
Cable retráctilNo
Cierre de seguridadSi
Indicador de temperaturaSi
MaterialPlástico
Niveles de temperatura5
Sistema de apoyoNo
Temperatura máxima de trabajo230ºC
Material de la placaCerámica-Turmalina-Nano Silver
Velocidad de calentamientoInmediata
ConexiónAlámbrico
Alisador de Pelo Siegen SG-3540
SIEGEN
Alisador de Pelo Siegen SG-3540

Encuentra todo en cuidado personal:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro