Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Alisador de pelo SG-4651 Rojo

SKU
1112142
Internet $66.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $66.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Un pelo liso, brillante y sedoso es posible con el Alisador Siegen SG-4651 de color rojo, para que puedas presumir un cabello saludable y sin químicos. Con las placas flotantes de titanio, podrás regular la temperatura más adecuada para tu cabello, para un alisado suave o un liso intenso, gracias a las placas ionizadas y el regulador de temperatura de hasta 230° C.

Según tu estado de ánimo, podrás ondular o alisar su cabello de manera segura y sana, ya que con la tecnología Nano Silver tendrás la seguridad se eliminarán más de 650 tipos de bacterias de tu pelo.

Información del Producto
Ficha Técnica

Alisador Siegen SG-4651 Rojo

 

Descubre las enormes posibilidades de peinados que te brinda el Alisador Siegen SG-4651 Rojo, que cuenta con placas flotantes de titanio que cuidarán cada centímetro de tu pelo; ideal para cambiar tu look todas las veces que quieras y salir de la rutina sin tener que gastar grandes sumas de dinero en centros de belleza.

 

El Alisador Siegen SG-4651 Rojo posee regulador de temperatura que alcanza los 230°, para que tú elijas el nivel de calor que tu pelo requiere. Pero, además, cuenta con 2 funciones, una para alisar y otra para ondular, por lo que tendrás dos productos en uno con el nivel de calidad que requieres en cada uno. Así, podrás ahorrar dinero y espacio en tu baño, ya que no será necesario que tengas una plancha y ondulador por separado.

 

Con el Alisador Siegen SG-4651 Rojo podrás experimentar nuevos peinados cada día, sin que tu pelo corra el riesgo de resecarse demasiado, ya que, gracias a las placas flotantes de titano, que conducen muy bien el calor, alcanza muy rápido la temperatura adecuada para tu cabello, evitando que lo expongas durante demasiados minutos al calor extremo. Con el Alisador Siegen SG-4651 Rojo tu pelo quedará brillante, sedoso, sin frizz y con el volumen preciso, según lo que requieras, ya sea un cabello liso o con ondas. Además, las placas de titanio del Alisador Siegen SG-4651 Rojo le otorgan una gran resistencia y durabilidad, ya que no se parten, algo especialmente importante cuando se trata de un producto que usarás a diario o regularmente.

 

El Alisador Siegen SG-4651 Rojo es un aparato muy sencillo de utilizar, que dejará tu cabello impecable, sin la necesidad de utilizar fuertes químicos. Su tecnología Nano Silver mantendrá tu pelo saludable, ya que es capaz de eliminar una serie de bacterias que puedan encontrase en el ambiente y adherirse a tu pelo.

 

Con 3 años de garantía para que lo utilices con toda la confianza y seguridad de un producto que cuenta con los más altos estándares tecnológicos, el Alisador Siegen SG-4651 Rojo posee un cable capaz de girar en 360°, con una longitud de 3 m. Esto hace posible que cuentes con una gran libertad de movimiento al utilizarlo, que hace mucho más seguro su uso y facilita su maniobrabilidad.

 

Ya sabes, el Alisador Siegen SG-4651 Rojo será tu gran aliado para partir tus mañanas con un look único o para esa reunión con amigos en la que quieres verte impecable. Ya sea que prefieras un alisado suave, intenso o un cabello ondulado con un exquisito volumen, siempre tendrás el brillo y suavidad que buscas para destacar. Además, su compra incluye una funda resistente al calor para que puedas protegerlo e, incluso, transportarlo a donde quieras para no tener que abandonar jamás esa apariencia cuidada que tanto te gusta.

Características generales
Más Información
sku1112142
ColorRojo
MarcaSIEGEN
Tipo de productoSecadores y Alisador de pelo
Alto del producto12 CM
Ancho del producto6 CM
Profundidad del producto33 CM
Peso del producto0,8 KG
Batería recargableNo
Luz de encendidoSi
Potencia40 W
Tipo de panelAnálogo
GTIN7809639703411
AccesoriosFunda resistente al calor
Longitud del cable3 MT
Alto del empaque20 CM
Ancho del empaque26 CM
Peso con empaque5,3 KG
Profundidad del empaque35 CM
Garantía del proveedor3 años
ModeloSG-4651
País de origenChina
Apagado automáticoNo
Funciones destacadasAlisa y ondula
Cable giratorioSi
Cable retráctilNo
Cierre de seguridadNo
Indicador de temperaturaSi
MaterialPlástico
Niveles de temperatura6
Sistema de apoyoNo
Temperatura máxima de trabajo230 °C
Material de la placaFlotante con Titanio
Velocidad de calentamientoInstantáneo
Alisador de pelo SG-4651 Rojo
SIEGEN
Alisador de pelo SG-4651 Rojo

Encuentra todo en cuidado personal:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro