Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Alisador Siegen SG4751 Titanio

SKU
1120166

Características destacadas

Internet $85.990 Normal $104.990
Con tu abcvisa ahorras $85.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Alisador Siegen SG4751

Mantén un cabello perfecto siempre y en todo lugar, con la facilidad que presta el Alisador Siegen SG4751 que posee placas flotantes con titanio que cuidarán tu pelo al alcanzar altas temperaturas mucho más rápido, de manera que el pelo se expondrá menos tiempo al calor, sin perder calidad en el alisado. 

Con el Alisador Siegen SG4751 tu pelo lucirá mucho más brillante, ya que, al alisar las fibras, la luz se reflejará mucho mejor sobre su superficie, dándole un brillo excepcional que, además, lo hará ver saludable.

El Alisador Siegen SG4751 cuenta con turmalina, un material de origen natural que es clave para el proceso de alisado, ya que entrega suavidad y bloquea la humedad del cabello, logrando un pelo sedoso, libre de ese molesto frizz que genera un volumen indeseado en tu cabello, para lograr un resultado de liso extremo. Así, si tienes un pelo liso por naturaleza, con el Alisador Siegen SG4751 gozarás de un cabello sin estática, mucho más brillante y fácil de peinar. Si, por el contrario, tu pelo es crespo u ondulado, con este alisador quedará completamente liso, por lo que tendrás un gran cambio de imagen que, de seguro, todos notarán.

El Alisador Siegen SG4751 posee un regulador de temperatura capaz de alcanzar hasta los 230°C, por lo que es perfecto para todo tipo de cabello, ya sea ondulado de forma natural o química; fino o grueso; corto, largo o medio. De cualquier manera, podrás tener un pelo radiante en solo minutos cada mañana o si solo quieres verte diferente para una ocasión especial. Además, no tendrás que someterlo a largas y cansadoras jornadas de alisado permanente que, además de usar químicos fuertes que pueden afectar tu salud, te obliga a recurrir a ello mes a mes, con el consiguiente gasto económico y de tiempo que eso significa.    

Con un diseño que incluye placas anchas, este alisador te permitirá lograr un alisado perfecto en menos pasadas, ya que podrás alisar un mayor volumen de pelo que con un aparato tradicional, ahorrando valioso tiempo que podrás destinar a otras actividades. A eso también contribuye su calor instantáneo en menos de 20 segundos, para iniciar el proceso de alisado de manera eficiente.

El Alisador Siegen SG4751 cuenta con un cable giratorio en 360° que te brinda una mejor maniobrabilidad al darte mayor libertad de movimiento para que alisar tu cabello sea un proceso sencillo, sin enredos y seguro. Además, incluye una funda resistente al calor para que apenas lo desocupes puedas guardarlo, sin preocuparte porque tengas que esperar que se enfríe. Así también podrás llevarlo de manera segura en tus viajes, bolso o mochila para que lo puedas ocupar en todo momento y lugar como, por ejemplo, después del gimnasio o antes de esa reunión importante para la que necesitas verte impecable y profesional.  

Características generales
Más Información
Tipo de producto Alisador de pelo
Marca SIEGEN
Modelo SG4751
Velocidad de calentamiento 20 segundos
Cable giratorio Si
Material de la placa Titanio
Recubrimiento del cilindro Turmalina
Garantía del proveedor 2 años
Alisador Siegen SG4751 Titanio
SIEGEN
Alisador Siegen SG4751 Titanio

Encuentra todo en cuidado personal:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro