Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Almohada Cooling

SKU
1143904
Oferta Exclusiva
AbcVisa $34.990 Internet $39.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $5.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Almohada
Marca CELTA
Modelo
Composición Funda Dual Side / Tela Jacquard con Colling / Treatment
Relleno
Unidades por paquete 1
Alto del empaque 15 CM
Ancho del empaque 65 CM
Peso con empaque 100 GR
Garantía del proveedor 3 meses

Almohada Celta Cooling

Si notas que tu actual almohada ya no te brinda el confort de sus inicios y despiertas con dolores o molestias en tu cuello, entonces es tiempo de que te cambies a la Almohada Celta Cooling que cuenta con una innovadora tecnología en uno de los lados de su funda, ya que posee Tela Jacquard con tratamiento Colling que te dará una agradable sensación de frío en uno de sus lados, lo que ayudará a mejorar la circulación sanguínea de la zona cervical y, por ende, a dar un mayor equilibrio a las funciones en ese nivel de la columna.

La Almohada Celta Cooling posee un relleno de poliuretano Viscoelástico, también denominado Memory Foam, que tiene la propiedad de volver a su forma y volumen original, lo que te asegura una notable comodidad cada noche y por mucho tiempo. Este material de poliuretano viscoelástico tiene la densidad precisa para adaptarse perfectamente a las curvas del cuerpo, evitando que queden espacios entre la superficie de la almohada y el cuello que puedan generar torsiones que terminen dañando la musculatura y provocando dolores al despertar. De esa forma, la Almohada Celta Cooling promueve tu salud y bienestar mientras duermes para que tus mañanas comiencen sin molestias y con toda la energía y ánimo que necesitas para iniciar tus actividades. Y, una vez que tu jornada finalice, puedas volver a tu cama y experimentar el nivel de relajo que requieres después de las tensiones y cansancio propio de un día lleno de compromisos y desafíos.

Por su parte, la Funda Dual Side que envuelve a la Almohada Celta Cooling está confeccionada con Tela Jacquard, un tejido suave y también resistente que superará muy bien el roce diario, sin perder su delicada textura. Así, al contacto con tu cara, sentirás que la almohada se transforma en una caricia que te ayudará a relajarte y conciliar un mejor sueño.

En tanto, el tratamiento Colling en uno de los lados de la Almohada Celta Cooling te dará una agradable sensación de frescura que ayudará a mantener la temperatura óptima de tu cabeza, evitando que se acalore, sobre todo en los días de más temperatura. Y si prefieres una sensación de mayor calidez, solo úsala por el lado sin tratamiento y tendrás una superficie igual de confortable para dormir.

Con la Almohada Celta Cooling tendrás todo lo necesario para un buen descanso, incluso, cuando no quieras dormir y prefieras relajarte leyendo un libro o viendo la televisión, pues con sus dimensiones de 48 cm de ancho por 65 de alto, podrás colocarla entre el respaldo de la cama y tu columna para lograr un mayor soporte y comodidad durante esas actividades.

Almohada Cooling
CELTA
Almohada Cooling
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro