Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Almohada Imperial Soft 50x70 cm

SKU
1143894
Internet $9.990 Normal $12.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Almohada Celta Imperial Soft 50x70 cm

Si quieres compartir tus más íntimos sueños y anhelos con tu almohada, pero ésta ya no te acompaña en comodidad, entonces es tiempo de que te cambies a la Almohada Celta Imperial Soft 50x70 cm, cuya suavidad hará que tu cuello y cabeza logren un buen descanso, sin sacrificar durabilidad y resistencia.

Rellena en un 100% con suaves fibras de poliéster siliconada conjugada de alta resiliencia, la Almohada Celta Imperial Soft 50x70 cm combina la suavidad de su superficie con la gran comodidad que brinda la tecnología de su relleno, para un adecuado apoyo de la zona cervical, de manera que despiertes sintiéndote relajado después de una noche llena de bellos sueños, listo para comenzar una jornada cargado de energía.

El interior de la Almohada Celta Imperial Soft 50x70 cm hace que esta tenga una correcta ventilación al permitir una óptima circulación del aire, lo que impacta en la temperatura, controlándola para que tu cabeza y cuello se sientan siempre frescos y cómodos, evitando la transpiración excesiva. Pero, además, al contar con una mejor ventilación interior, disfrutarás de una almohada libre de malos olores que puedan interferir en la conciliación del sueño. Todos estos factores dan como resultado una mejor calidad de sueño y, por ende, un buen descanso tanto físico como mental.  

A lo anterior, la Almohada Celta Imperial Soft 50x70 cm suma la cualidad de que ofrece un correcto apoyo, ya que se adaptará sin problemas a los contornos de tu cuerpo, para que la zona cervical encuentre en ella una buena flexibilidad anatómica que ayude a aliviar la tensión en esa zona, propia del cansancio y el estrés del día a día. De esa forma, disminuirá las probabilidades de que despiertes con tensión o dolores en esa área.

Pero la Almohada Celta Imperial Soft 50x70 cm no solo te brindará buenos momentos a la hora de dormir, porque es habitual que este elemento también preste soporte a tu espalada en momentos en que necesitas poner algo entre el respaldo de la cama y tu cuerpo cuando quieres leer o ver televisión. Así que, si una almohada no te es suficiente, ¿por qué no contar con más?

Con la Almohada Celta Imperial Soft 50x70 cm podrás abrazar cada uno de tus sueños, ya que mantendrá su forma, volumen y confort por mucho tiempo, sin ser un elemento pesado, ya que te brindará una sensación de gran suavidad natural y es ligera, perfecta para apoyar tu cabeza en ella cada noche y despertar completamente renovado, tal como mereces, e iniciar tus actividades con gran ánimo y dedicación todas las mañanas. 

Características generales
Más Información
Tipo de producto Almohada
Marca CELTA
Modelo
Relleno
Unidades por paquete 1
Alto del empaque 15 CM
Ancho del empaque 70 CM
Peso con empaque 100 GR
Garantía del proveedor 3 meses
Almohada Imperial Soft 50x70 cm
CELTA
Almohada Imperial Soft 50x70 cm
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro