Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Almohada Isidora Soft 50x70 cm

SKU
1143898
Internet $5.990 Normal $8.990
Con tu abcvisa ahorras $5.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Almohada
Marca CELTA
Modelo
Relleno
Unidades por paquete 1
Alto del empaque 15 CM
Ancho del empaque 70 CM
Peso con empaque 100 GR
Garantía del proveedor 3 meses

Almohada Celta Isidora Soft 50x70 cm

La almohada es uno de los elementos fundamentales, junto con la cama, para evitar la aparición de molestias o dolores musculares en la zona cervical y así asegurarte un buen descanso. Por eso, la Almohada Celta Isidora Soft 50x70 cm ha pensado en todo lo necesario para hacer que tus noches tengan la comodidad que buscas, ya que cuenta con un relleno hecho en un 100% de suaves fibras de poliéster siliconada conjugada de alta resiliencia, que garantizan una jornada de buen descanso.

Sin importar la posición en que duermas o la cantidad de horas que lo hagas, la Almohada Celta Isidora Soft 50x70 cm te ofrece un óptimo volumen, firmeza y adaptabilidad anatómica, gracias a su relleno fabricado con materiales de alta calidad y tecnología que han sido diseñados especialmente para darte una superficie suave sobre la cual colocar tu cabeza y cuello, de manera que tu columna quede perfectamente alineada, logrando que te relajes después de un arduo día de trabajo, estudio, deporte o actividades hogareñas.

Otra ventaja de la Almohada Celta Isidora Soft 50x70 cm está relacionada con su relleno de fibras de poliéster siliconada conjugada de alta resiliencia, ya que este permite la correcta ventilación en su interior, lo que evita la aparición de malos olores que pueden retardar la conciliación del sueño o interrumpirlo durante la noche. A eso se agrega que, al hacer que el aire circule correctamente entre el interior y el exterior, controla de mejor manera la temperatura de tu cabeza para que no despiertes durante la noche sintiendo molestias por el calor, lo que la hace perfecta para que la puedas usar en cualquier época del año, manteniendo la comodidad que la caracteriza.   

Y si se trata de tener un momento de ocio viendo televisión, leyendo o poniéndote al tanto de lo que ocurre en tus redes sociales, la Almohada Celta Isidora Soft 50x70 cm dará apoyo extra a tu espalda si necesitas estar sentado, por lo que es perfecta para complementar tu cama, incluso con varias de estas almohadas, independiente del tamaño de esta, pues siempre es necesario más de una.

Ligera, suave y con una cubierta delicada, la Almohada Celta Isidora Soft 50x70 cm se siente cómoda al contacto con la cara. Además, podrás lavarla las veces que consideres necesario sin que pierda su forma ni textura; solo tienes que seguir las instrucciones que vienen en su empaque y podrás tener una almohada completamente higienizada, lista para una nueva, reparadora y fabulosa noche de sueño.

Almohada Isidora Soft 50x70 cm
CELTA
Almohada Isidora Soft 50x70 cm
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro