Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Almohada ViscoGel Cobre

SKU
1143903
Internet $29.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Almohada
Marca CELTA
Modelo
Relleno
Unidades por paquete 1
Alto del empaque 15 CM
Ancho del empaque 70 CM
Peso con empaque 100 GR
Garantía del proveedor 3 meses

Almohada Celta ViscoGel Cobre

Duerme tranquilo y confiado con la Almohada Celta ViscoGel Cobre que te ofrece todas las bondades de este mineral para cuidar tu salud mientras duermes, ya que sus propiedades antimicrobianas eliminan y previenen la aparición de microorganismos que puedan afectar tu salud. De esa forma, podrás dormir relajado, sin sacrificar comodidad.

Con la Almohada Celta ViscoGel Cobre no tendrás que lidiar con los malos olores que genera la aparición de hongos y bacterias, lo que podría interferir en un sueño homogéneo. Además, el cobre es un mineral capaz de evitar la proliferación de ácaros, esos micro organismos causantes de la mayoría de las alergias, ya que se encuentran en todas las casas y, en especial, en las camas. Así disfrutarás de una jornada nocturna sin interrupciones y en un entorno que cuida tu salud y bienestar.

La Almohada Celta ViscoGel Cobre posee un relleno de Poliuretano Viscoelástico, también llamado Memory Foam, que se ajusta perfectamente a los contornos del cuerpo eliminando los puntos de presión. Así, tu cuello y cabeza tendrás todo el apoyo que requieren, sin perder flexibilidad anatómica, logrando que los músculos se relajen al dejar que la zona cervical adopte una posición natural al dormir y así goce de toda la comodidad que necesita.

Al tener este material de Poliuretano Viscoelástico, la Almohada Celta ViscoGel Cobre mantendrá su forma por mucho más tiempo, ya que es una tecnología que recupera rápidamente su forma original, apenas se modifica la presión sobre ella. Esta cualidad de “memoria” hace que la almohada esté siempre en perfectas condiciones de volumen y densidad para que cada noche, al recostarte, sientas las ventajas de su gran confort y adaptabilidad.

Y si además buscas un elemento que te dé un mayor soporte cuando necesites estar sentado en tu cama, la Almohada Celta ViscoGel Cobre puede hacer todo eso, ya que es perfecta para esos momentos de ocio y relajo en los que quieres leer en tu cama, ver cómodamente la televisión, jugar en tu celular o revisar la actualización de tus redes sociales.

En definitiva, la Almohada Celta ViscoGel Cobre no solo ha sido diseñada para darte la comodidad que buscas al dormir, sino que ha sido pensada para ir un paso más allá en lo que a beneficios para tu salud se refiere, ya que te brindará un ambiente más saludable en términos generales, algo sobre todo importante cuando hablamos del dormitorio, un lugar en el que se suelen pasar muchas horas y que, por tanto, debe tener una ambiente seguro, tranquilo y de bienestar.

Almohada ViscoGel Cobre
CELTA
Almohada ViscoGel Cobre
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro