Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Almohada CIC 100% Pluma de Ganso 50 x 70 cm

SKU
1146919
Internet $59.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Almohada CIC 100% Pluma de Ganso 50 x 70 cm

Escoger una almohada no es algo que debemos dejar al azar, ya que de ella depende, en gran parte, que nuestro descanso sea reparador y de calidad. La almohada cumple una función primordial a la hora de dormir o descansar, aunque sea viendo televisión antes de cerrar los ojos. Es la encargada de alinear nuestra cabeza y nuestro cuerpo cuando estamos tendidos sobre la cama, con el objetivo que nuestro cuello no tenga que esforzarse para sostener la cabeza al estar en esta posición. Y a la hora de buscar una almohada hay muchas opciones, sin embargo, la Almohada CIC 100% Pluma de Ganso 50 x 70 cm es una de las más efectivas para lograr el relajo necesario para darle rienda suelta a nuestro descanso reparador.

Esta almohada tiene un relleno de 100% de pluma de ganso, cuerpo y pecho y lo mejor de todo es que mantener los ácaros y otros agentes alérgenos fuera de tu vida solo dependerá de ti, ya que cuenta con una parte desmontable que puedes meter a la lavadora y decirle adiós a cualquier partícula que pueda arruinar tus noches.

Asimismo, la Almohada CIC 100% Pluma de Ganso 50 x 70 cm cuenta con un tratamiento antibacterias para que ningún microorganismo pueda vivir en el interior de tu almohada y así te mantengas libre y protegido o protegida frente a cualquier virus o bacteria que pueda arruinar varias de tus noches. Además, esta almohada es hipoalergénica, para que su uso se adapte a las necesidades de cualquier integrante de tu familia y todos puedan disfrutar de dulces sueños y tus noches no se vean interrumpidas porque alguno de tus hijos o hijas se despierta a media noche a causa de una mala postura mientras intenta descansar.

Esta almohada es ideal para camas de 1 Plaza, sin embargo, si tienes una cama más grande puedes colocar 2 de ellas y tanto tú como tu pareja tendrán una noche de ensueño. Si tienes hijos puedes mejorar su calidad de vida brindándoles los elementos necesarios para un descanso reparador, que les ayude a rendir día a día en sus obligaciones académicas y recreativas.

La Almohada CIC 100% Pluma de Ganso 50 x 70 cm sirve para dormir en cualquier postura, sin embargo, es ideal para dormir de lado o boca arriba y así lograr el descanso que tanto necesitas para enfrentar todos los días con energía y es que al posar tu cabeza sobre su funda 100% algodón de 230 hilos sentirás como tus ojos se comienzan a cerrar y tu mente empieza a conseguir la calma necesaria para que puedas reponer tus energías y despertar de manera fresca y renovada. Y es que los expertos aseguran que un descanso reparador de entre 6 a 8 horas es suficiente para poder renovar nuestro cuerpo a nivel físico y mental, para poder rendir diariamente en la actividad que desarrollemos.

Características generales
Más Información
sku1146919
MarcaCIC
Tipo de productoRopa de cama
ComposiciónAlgodón
Cantidad de hilos230 hilos
Garantía del proveedor6 meses
HipoálergenicoSi
País de origenChina
Tratamiento antibacteriasSi
Ancho del producto70 CM
LavableSi
Beneficios de usoIdeal para dormir de lado o boca arriba. Tratamiento antibacterial y antialérgico.
Plazaje recomendado1 Plaza
Largo del producto50 CM
Almohada CIC 100% Pluma de Ganso 50 x 70 cm
CIC
Almohada CIC 100% Pluma de Ganso 50 x 70 cm
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro