Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Almohada CIC Wellness Tech Series

SKU
1146924
Internet $19.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Almohada CIC Wellness Tech Series

Si se trata de lograr el descanso soñado, existen muchos factores que influyen a la hora de dormir. Contar con una cama con el espacio suficiente para nuestro cuerpo y sus movimientos es fundamental, ya sea de 1 Plaza o 1,5 Plazas, si es que dormimos solos, o de 2 Plazas o King, si dormimos en pareja o tenemos hijos que durante las noches nos acompañan. El colchón debe ser resistente y adaptable a tu anatomía, pero por mucho que inviertas en estos elementos, si tu almohada no es la indicada, de nada valdrá haber gastado una fortuna en una cama y en un colchón. Si se trata de comodidad, la Almohada CIC Wellness Tech Series es una excelente opción, ya que este tipo de almohadas tiene beneficios increíbles para nuestro descanso y nuestra correcta postura a la hora de dormir y, lo más importante, que no genere una molestia o incomodidad que interrumpa nuestros sueños o que transforme nuestra vida en una pesadilla a cauda de un dolor o, peor aún, una contractura o lesión que requiera un tratamiento más costoso.

Hazle un favor a tu bolsillo e invierte en la salud de tu columna, ya que la almohada cumple un rol fundamental en este aspecto. Muchas veces pensamos que se trata de un elemento decorativo o de menor importancia, sin embargo, su función es darle estabilidad a la cabeza, de forma que esta zona de nuestro cuerpo pueda descansar sin que el cuello tenga que esforzarse por mantener una posición determinada.

La Almohada CIC Wellness Tech Series está fabricada con relleno de perlas viscoleásticas, lo que hace que jamás pierda su forma y siempre que la necesites te brinde su suavidad y confort, ya sea para dormir o para ver series descansando en tu cama. Este material ayuda a reducir la presión cervical y de esta forma entrega soporte completo al cuello y la cabeza y además, permite la circulación de aire en su interior.

La temperatura también es importante a la hora de dormir, si nuestro cuerpo se enfría o el calor aumenta nuestros dulces sueños se pueden convertir en una pesadilla, es por esto que esta almohada cuenta con funda de tela tencel, la que ayuda a mantener la temperatura perfecta para un descanso reparador.

Pero eso no es todo, ya que esta almohada cuenta -además- con un tratamiento antibacterial que impide que microorganismos se alojen en el lugar donde posas tu cabeza cada noche para descansar. Así tus vías respiratorias, tus ojos, boca y piel no se verán expuestas a virus y bacterias que pueden arruinar tu calidad de vida y tu descanso por varias noches seguidas. Asimismo, esta almohada cuenta con una funda desmontable, para que puedas lavarla cada vez que quieras sentir en ella aroma fresco y puedas relajarte más fácilmente. La Almohada CIC Wellness Tech Series tiene las medidas perfectas (60 cm de ancho por 40 cm de largo) para que duermas de lado o boca arriba y recibas toda la comodidad que brinda y despiertes renovado o renovada.

Características generales
Más Información
sku1146924
MarcaCIC
Tipo de productoRopa de cama
ComposiciónTencel
Garantía del proveedor6 meses
HipoálergenicoSi
País de origenChina
Tratamiento antibacteriasSi
Tratamiento antiácarosSi
Ancho del producto60 CM
LavableSi
Beneficios de usoReduce la presión cervical entregando soporte completo a la cabeza y cuello, su diseño ergonómico entrega el soporte ideal para quienes duermen de lado o boca arriba, la funda de tela tencel ayuda a mantener una agradable temperatura, su relleno de perlas
Plazaje recomendado1 Plaza
Largo del producto40 CM
Almohada CIC Wellness Tech Series
CIC
Almohada CIC Wellness Tech Series
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro