Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MAXCARE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Almohada Maxcare AVG010 Blanca

SKU
1147426
Internet $36.990 Normal $41.990
Con tu abcvisa ahorras $36.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Almohada Maxcare AVG010 Blanca

Llegó la hora de dormir y junto con escoger una cama y un colchón que te arrulle sin amanecer adolorido o con más sueño que antes de acostarte, el complemento más importante de tu dormitorio es donde apoyas la cabeza. Aquella es la parte de tu cuerpo donde debes poner el mayor acento, pues es ahí donde nacen todas tus decisiones y geniales ideas,  por ende, necesita el mejor descanso y apoyo para que siga funcionando de maravillas. La Almohada Maxcare AVG010 Blanca es experta en el cuidado de esa zona, y  es tanto por fuera, como  por dentro lo que buscas para que tu cráneo se entregue a una superficie cómoda, se sienta en confianza y reposado, y sea capaz olvidar hasta los pensamientos más estresantes de día.

Desde su color Blanco, asociado a la paz y tranquilidad, hasta su interior desarrollado con la más alta calidad de fibras, la Almohada Maxcare AVG010 fue fabricada para darte comodidad y relajo a la hora de tenderte en la cama, ya sea para pensar, mirar el techo, o dormir. Su interior te recibe con el dinamismo y acolchado inigualable que otorga el relleno con Espuma Viscoelástica con Memoria (Memory Foam).  Pero eso no es todo, pues a ello se suma una gran novedad, que marca la diferencia con todo lo relacionado a almohadas que habías conocido hasta ahora: se trata de la incorporación de un Bloque de 55x30cm de Gel (600 gramos).  

Esta composición, de Espuma Viscoelástica más Bloque de Gel, va a la vanguardia de lo que necesitas, al adaptarse de manera magistral al peso y movimientos de tu cabeza, procurando que siempre esté bien acolchada y sostenida.  Además, con su Densidad del relleno viscoelástico 35D¸ tu descanso y tus sueños serán más placenteros que nunca, al mantener tu centro de operación en el mejor ángulo para evitar lesiones o dolores musculares en la zona. Cada noche, el cuerpo y el cerebro necesitan entrar en pausa para oxigenarse, limpiarse de todo lo que ocurrió en el día. Este proceso es vital para volver a cargarse y salir al ruedo de la siguiente jornada. Cumplir con este ritual sobre la Almohada Maxcare AVG010 Blanca   asegura que tu despertar sea feliz y confiado de que tienes todas las herramientas para que hoy te vaya mejor que ayer.

La puedes usar como quieras y donde estimes, llevarla a todos lados. Siempre estará lista y dispuesta para acomodar tu cabeza y cuello. Si se ensucia, pierde cuidado, porque  su cubierta trae incorporada una Funda Extraíble con cierre,  que sacas, lavas y vuelve a estar como nueva.

La Funda Extraíble con cierre tiene además, la ventaja de estar diseñada en  fibras de Bamboo (40%) de 250 gramos x m2.  Por   el lado del gel, lleva tejido de malla de 140 gramos xm2.

¿Quién dijo que abrazar la almohada era fome? Ahora ese viejo refrán te será un placer máximo,  pues te elevará a los niveles de confort que te mereces. En los  12 cm de Alto, 40 cm de Ancho, 60 cm de Profundidad y peso de 1, 6 kilos  de la Almohada Maxcare AVG010 Blanca   se concentra lo más avanzado en bienestar a la hora de dormir y descansar como un lirón.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Almohada
Marca MAXCARE
Modelo
País de origen China
Unidades por paquete 1
Ancho del producto 40 CM
Garantía del proveedor 6 meses
Almohada Maxcare AVG010 Blanca
MAXCARE
Almohada Maxcare AVG010 Blanca
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro