Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Almohada Soft Plus King

SKU
1108368
Internet $9.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Almohada
Marca ROSEN
Modelo
Composición Funda 50% Algodón, 50% Poliéster
Relleno
Color Blanco
Plazaje recomendado King
Hipoálergenico Si
Cuidado y limpieza
País de origen Chile
Ancho del producto 50 CM
Largo del producto 90 CM
Garantía del proveedor 6 meses

Almohada Rosen Soft Plus King

 

La experiencia de disfrutar una noche de descanso reparador empieza con la sensación de poner la cabeza en la almohada. Y cuando lo haces en una Almohada Rosen Soft Plus King todo empieza bien, porque tu cabeza y cuello quedan perfectamente apoyados en su estructura suave, cómoda y firme, que te acoge amoldándose a ti.

 

No es necesario darle palmadas para que se “infle”, porque la Almohada Rosen Soft Plus King gracias a su material, vuelve a su forma original apenas tu cabeza deja de apoyarse en ella. La razón es el relleno que es 100% Poliuretano Viscoelástico, muy fácil de mantener y con numerosos beneficios para ti. Al posar tu cabeza en esta almohada, el relleno se adapta exactamente a tus formas y te sostiene, de modo que las vértebras del cuello y la columna quedan alineadas. No importa cuál es tu postura favorita para dormir, aunque estés de lado o de espaldas, esta almohada siempre “rellenará” los espacios vacíos para que todas las zonas de tu cuello queden con el apoyo apropiado. Al desaparecer la tensión y las posturas forzadas, se anula también la posibilidad de una molestia que puede incluso transformarse en dolor.

 

La funda de la Almohada Rosen Soft Plus King está hecha a partir de una mezcla de Plush (85%), Algodón y (Poliéster) 15% , una combinación de materiales que dan como resultado una tela muy suave y resistente. Esta funda es lavable a mano o en lavadora (se saca y se pone con facilidad) y este es, básicamante, el único cuidado que requiere esta almohada, ya que el relleno no necesita lavado. Manteniendo la funda limpia, tu almohada estará como nueva por mucho tiempo.

 

Cuando la tengas en tu cama te darás cuenta de que darte las mejores condiciones para dormir es una forma de autocuidado, porque para que tus horas de sueño sean aprovechadas en recuperar a tu organismo del desgaste diario, debes procurar que el descanso sea profundo.

 

Además de lo cómodo que te resultará dormir apoyando la cabeza en la Almohada Rosen Soft Plus King , notarás que al ponerla en tu cama King, esta se ve más atractiva porque su medida de 50 x 90 cm es el más apropiado para este tamaño de cama, ya que cubre todo el ancho, sin dejar antiestéticos espacios entre las almohadas ni en los bordes. También para ti será más cómodo tener todo el sector de la almohada cubierto: en una cama grande, debes poder moverte con amplitud y encontrar siempre un buen soporte para la cabeza, sin tener que cambiar de lugar la almohada cada vez. Y además, aunque tus niños se trepen y desordenen, las almohadas se mantendrán con su forma original, facilitándote el orden e invitándote al descanso.

Almohada Soft Plus King
ROSEN
Almohada Soft Plus King
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro