Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GLOMED
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Alza Ropa Glomed ALZ011 Gris

SKU
1147511
Internet $22.990 Normal $25.990
Con tu abcvisa ahorras $22.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Alza Ropa Glomed ALZ011 Gris

Estar en cama varios días, semanas o meses por una complicación de salud, puede ser muy incómodo o más llevadero, de acuerdo a las condiciones en que se haga aquel reposo obligado. Ya sea en tu caso o el de un ser querido,  la situación descrita debe estar siempre vigilada para que cumpla con la función principal de ayudar a recuperarse de una enfermedad, y no ser la dolencia misma o provocar una nueva, dada la posición horizontal permanente que se debe experimentar. Preocupados por la salud de los pacientes en todos sus niveles y más aún atendiendo este tema puntual, en China se desarrolló el Alza Ropa Glomed ALZ011 Gris,  una ayuda novedosa y revolucionaria,  que  va en directa relación con entregarle alivio a las personas postradas. Su diseño y estructura se orientan 100%  a posibilitar una mejor calidad de vida, mientras es preciso estar en inactividad.

¿Cómo se usa?

El Alza Ropa Glomed ALZ011 Gris fue concebido con un formato de arco de Fierro Esmaltado, cuya prominente curvatura es la que hace el principal efecto de soportar el peso de la ropa de cama que cubre a la persona recostada.  Al instalarlo, entre sábanas y cobertor, hace el efecto de dejar  pies y piernas libres de tener que cargar  con pesadas frazadas y colchas.  Con este solo acto, proporcionas un gran cambio y alivio en las extremidades inferiores del paciente.

Con el Alza Ropa Glomed ALZ011 Gris  se logra más circulación de aire, frescura y un tremendo descanso en ese espacio, muchas veces pasado por alto.

El marco  tiene 36 cm de Alto y el resto de sus dimensiones se expresan en 55 cm de Ancho y 36 cm de Profundidad.  El  tamaño y forma convergen en una solución Liviana y  de Fácil uso e Instalación,  que no requiere mayor conocimiento que tomarlo con ambas manos y ubicarlo sobre el colchón, de tal manera que se forme una separación entre los pies y la ropa de cama. Al conseguir esta verdadera cámara de aire, tus pantorrillas acceden de inmediato a tener un respiro. Con ello, la rehabilitación que se lleva sin poder levantarse, logra sumar más puntos de agrado que de martirio.

Atentos a las condiciones lógicas de humedad y calor, tan propias de la zona donde está destinado su implementación, el Alza Ropa Glomed ALZ011 Gris tiene la propiedad de ser resistente a ambos fenómenos, lo que se traduce en un producto de alta durabilidad y confianza para sumarlo como parte del tratamiento.

No importa el tiempo que una persona que deba estar tendida, con Alza Ropa Glomed ALZ011 Gris aseguras que ese período sea más confortable y siempre te recuerde lo importante de mantener todas las partes del cuerpo bien ventiladas y sin presiones, que puedan generar otro malestar.

Estas frente al mejor asistente médico que puedas tener y con una Garantía válida por 1 año.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Alza ropa
Marca GLOMED
Modelo ALZ011
Antiadherente No
Apto para horno No
Apto para lavavajillas No
Numero de piezas 1
Alto del producto 36 CM
Ancho del producto 55 CM
Profundidad del producto 36 CM
Material Fierro esmaltado
Color Gris
Color Filtro Gris
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional
  • Este producto está diseñado para personas que se encuentran en cama. Soporta el peso ejercido por la ropa de la cama, manteniendo los pies libres de tener que llevar la carga.
  • Cómoda, liviana y de fácil instalación, resistente a condiciones de humedad y calor, fabricada en Fierro esmaltado, altura de marco 36 cm.
Alza Ropa Glomed ALZ011 Gris
GLOMED
Alza Ropa Glomed ALZ011 Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro