Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TPLINK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Ampolleta WIFI TPLINK con Google Assistant

SKU
1148616
Internet $14.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Ampolleta
Marca TPLINK
Modelo Smart
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Garantía del proveedor 3 años

Ampolleta WIFI TPLINK con Google Assistant

 

Regular las luces, memorizar una cierta intensidad, encenderlas y apagarlas siempre en el mismo horario o simular que hay gente en tu casa. Todo eso y más hace la Ampolleta WIFI TPLINK con Google Assistant. Solamente se instala en tu casa como cualquier ampolleta, se conecta a la red WiFi de la casa, se baja la app que la controla y estará lista para funcionar, haciéndote la vida más fácil todos los días.

 

Vas a lograr tareas tan sorprendentes como ajustar la luz desde tu teléfono creando la atmósfera perfecta en distintos ambientes de tu casa cuando quieras. Si encontraste la luz ideal para que tus hijos lean cuentos antes de dormir, puedes guardar esa información para volver a ponerlas exactamente igual cuantas veces quieras. O esa tenue luz que te funcionó tan bien para ver una película, podrás archivarla con el nombre que elijas para volver a seleccionarla en el futuro.

 

También puedes crear tu propio horario para encender y apagar las luces con el brillo que elijas. Por ejemplo, puedes programar que estas ampolletas se enciendan suavemente todas las mañanas justo antes de que amanezca, que se apaguen a las 7:45, y luego se vuelvan a encender a las 18 horas con una intensidad media, que podría subir lentamente hasta que esté completamente oscuro y necesites que iluminen con toda su intensidad. Además, lo podrás acomodar según tu zona horaria, para continuar con la lógica de ahorrar energía durante el invierno.

 

Tal como viste tantas veces en las películas, te será posible administrar la Ampolleta WIFI TPLINK con Google Assistant con comandos de voz, ya que la aplicación funciona con los asistentes de Amazon Alexa y Google Assistant. También, por supuesto, puedes usar la aplicación como un control remoto desde tu smartphone.

Cuando no estés en casa, la Ampolleta WIFI TPLINK con Google Assistant puede simular que está habitada con el “modo ausente”, en el que las ampolletas se encienden y se apagan aleatoriamente simulando que está habitada, de modo que si estás de vacaciones no tendrás que preocuparte por la posibilidad de que alguien entre sin invitación.

También será muy cómodo encender las luces de tu casa unos minutos antes de llegar, así no necesitarás adivinar dónde está el cerrojo de la llave ni tropezar al entrar a oscuras.

Y toda esta comodidad viene acompañada de un beneficio para el medioambiente porque la Ampolleta WIFI TPLINK con Google Assistant consumen menos energía que las luces LED normales.

 

Ten la luz bajo control y empieza desde ya a convertir tu casa en un hogar inteligente.

Este producto tiene una garantía válida por 3 años a partir de la fecha de compra.

Ampolleta WIFI TPLINK con Google Assistant
TPLINK
Ampolleta WIFI TPLINK con Google Assistant
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro