Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BEBESIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Andador Moby 7106 Amarillo

SKU
1131479

Características destacadas

Emisión de sonidos:  Si

Plegable:  Si

Internet $25.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $25.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Andador
Marca BEBESIT
Modelo 7106
Cantidad de ruedas 8
Plegable Si
Emisión de sonidos Si
Edad recomendada 7 a 15 meses
Alto del producto 43 CM
Ancho del producto 65 CM
Material de la estructura Plástico
Color Amarillo
Color Filtro Amarillo
Alto del empaque 68 CM
Ancho del empaque 10 CM
Peso con empaque 3,4 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • Peso producto: 3 KG
  • Desarrollo de sus primeros pasos
  • 3 posiciones de altura
  • Asiento acolchado desmontable

Andador BEBESIT Moby 7106 Amarillo

Consigue que tu bebé adquiera seguridad para dar sus primeros pasos con el Andador BEBESIT Moby 7106 Amarillo, un elemento recomendado desde los 7 a 15 meses, con el que podrá recorrer sin problema su casa, patio o jardín, mientras sus padres disfrutan de mayor tranquilidad y ven cómo enfrenta el nuevo mundo sobre sus 2 pies.  

El Andador BEBESIT Moby 7106 Amarillo será un gran descubrimiento para tu hijo, no solo por la posibilidad que le brinda de sentirse independiente en cuanto a sus movimientos, lo que le ayudará a tener mayor seguridad, sino porque cuenta con un diseño que incluye mucha diversión, como la emisión de sonidos que son perfectos para que se distraiga, juegue y ría durante un buen momento. 

Fabricado con una estructura de plástico muy resistente, el Andador BEBESIT Moby 7106 Amarillo le proveerá de seguridad a tu bebé mientras recorre distintos lugares de la casa. Además, pesa 3 kg y es plegable, lo que te permitirá llevarlo a todas partes con gran comodidad, ya sea en auto o a pie, por lo que tu hijo podrá divertirse sin importar dónde esté y en todo momento, incluso, durante unas vacaciones o un fin de semana en casa de los abuelos.

Con una cantidad de 8 ruedas que pueden moverse en distintas direcciones para un óptimo desplazamiento hacia adelanta, hacia atrás y a los costados, el Andador BEBESIT Moby 7106 Amarillo tiene un diseño que le permite adecuarse a las necesidades y desarrollo del bebé, ya que cuenta con 3 posiciones de altura para que puedas acomodarlo de acuerdo a su contextura. De esa manera, a medida que tu hijo vaya creciendo, podrás acomodarlo a su altura. A eso se suma que posee un asiento acolchado desmontable que le dará gran comodidad y al ser desmontable también podrás lavarlo para que se mantenga siempre limpio y en las mejores condiciones para que tu bebé se encuentre siempre a gusto mientras disfruta de sus primeros pasos.

El Andador BEBESIT Moby 7106 Amarillo, que tiene 43 cm de alto y 65 CM de ancho, será de gran ayuda en la etapa de los primeros pasos del bebé al potenciar su independencia de una forma segura y le dará más confianza y tranquilidad a su cuidador. Además, como cuenta con elementos de juego y entretención, el niño se sentirá atraído por usarlo.

De color amarillo, el Andador BEBESIT Moby 7106 también combina otros tonos muy llamativos en su diseño que también le ayudarán a estimular su visión. En cuanto a su limpieza, al ser de plástico te permitirá lavarlo o limpiarlo con un paño húmedo sin que su estructura sufra deformaciones o su superficie se deteriore, por lo que facilitará tu día a día en caso de que se ensucie con comida, polvo u otro elemento.

Andador Moby 7106 Amarillo
BEBESIT
Andador Moby 7106 Amarillo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro