Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Animal Latex Mascan con Cuerda Perro Rojo

SKU
1148656
Internet $6.990 Normal $10.990
Con tu abcvisa ahorras $6.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Juguete de perro
Marca MASCAN
Modelo Látex
Alto del producto 10 CM
Ancho del producto 10 CM
Profundidad del producto 20 CM
Material Látex
Color Rojo
Color Filtro Rojo
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional
  • Porque tu mascota también merece divertirse, tenemos para él estos entretenidos animales de látex no tóxico con cuerda y que suena al apretar su cuerpo. Los perros aman apretar estos juguetes e interactuar con ellos, es por esto que estos encantadores animales chillones serán perfectos para él.
  • Tamaño Único

Animal Látex Mascan con Cuerda Perro Rojo

La diversión del pequeño regalón peludo de la casa no se detendrá mientras tenga al encantador Animal de Látex Mascan con Cuerda para Perro, de color Rojo.

Regálale más momentos de entretención a tu mascota con este simpático juguete. Son perfectos para tu perro, pues adorará apretar a este adorable animalito.

Es ideal si tu perrito es pequeño ya que su tamaño de 10 cm de ancho, 10 cm de alto y 20 cm de profundidad es perfecto para ser manipulado por razas pequeñas, como Poodle, Chiguagua, Yorkshire, o Pug. Cuando llegues a casa con el llamativo y vistoso Animal de Látex Mascan con Cuerda para Perro Rojo tu mascota saltará y correrá de la emoción al ver su graciosa forma de abeja en colores rojos y azul.

Cuando lleves a tu perro de paseo al parque o a la plaza se divertirá jugando con otros perritos tironeando de las cuerdas de su simpático juguete, corriendo a recogerlo cuando lo lances lejos, o persiguiéndote para cazarlo. Hay muchas formas de encontrar entretención con el chistoso Animal de Látex Mascan con Cuerda para Perro Rojo.

La textura del látex con el que está fabricado lo hace ser muy manipulable, por lo que tu perro amará apretarlo y morderlo, y ya que es un material no tóxico su salud no correrá ningún peligro, además de ayudarle a su higiene dental. Gracias a que el Animal de Látex Mascan con Cuerda para Perro Rojo está hecho por una combinación de látex y cuerda, el juguete es también resistente a los constantes tirones que le dará tu revoltoso regalón, y te permitirá además lavarlo fácilmente, con lo que le otorgará mayor durabilidad.  

La alocada entretención de tu mascota es aún mayor pues el cuerpo de su gracioso Animal de Látex Mascan con Cuerda para Perro Rojo suena cada vez que tu perro lo aprieta, por lo que tratará de imitar su sonido con sus ladridos produciendo momentos muy divertidos.

Animal Latex Mascan con Cuerda Perro Rojo
MASCAN
Animal Latex Mascan con Cuerda Perro Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro