Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Animal Latex Mascan con Cuerda Perro Verde

SKU
1148657
Internet $6.990 Normal $10.990
Con tu abcvisa ahorras $6.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Juguete de perro
Marca MASCAN
Modelo Látex
Alto del producto 20 CM
Ancho del producto 20 CM
Profundidad del producto 42 CM
Material Látex
Color Verde
Color Filtro Verde
Garantía del proveedor 3 meses
Características
  • Tamaño Único
Información adicional
  • Porque tu mascota también merece divertirse, tenemos para él estos entretenidos animales de látex no tóxico con cuerda y que suena al apretar su cuerpo.
  • Los perros aman apretar estos juguetes e interactuar con ellos, es por esto que estos encantadores animales chillones serán perfectos para él.

Animal Látex Mascan con Cuerda Perro Verde

Los momentos de entretención de tu mascota con el Animal de Látex Mascan con Cuerda para Perro, color Verde, serán mucho más largos y divertidos. Exprésale todo tu cariño y comparte largo tiempo jugando con tu mejor amigo peludo con este entretenido juguete.

Lo puedes sorprender y hacerlo feliz llegando a casa con el divertido Animal de Látex Mascan con Cuerda para Perro Verde como un regalo después de que aprenda a ir al baño o luego de no haber hecho ningún destrozo.

Su simpática cara de pato y atractivos colores, volverán loca a tu mascota, que no esperará un segundo para comenzar a divertirse tirando de sus patas de cuerda, y apretando su cuerpo de látex. Tu perro gozará cada vez que muerda su cuerpo ya que emitirá un sonido que hará que no paré de jugar con él. 

Cuando lo manipule y muerda, la salud de tu perrito también estará protegida y fuera de peligro, ya que está fabricado en látex que no le provocará ningún daño, y podrá apretarlo, morderlo e interactuar con él las veces que quiera.

Las patas de cuerda del gracioso juguete facilitan el juego entre varios perritos, ya que cada uno puede tironear desde un extremo haciéndolo más entretenido. No te podrá faltar a la hora de llevarlo de paseo a la plaza, ni lo podrás olvidar en casa cuando te vayas de vacaciones, porque se convertirá en el compañero fiel de las aventuras de tu perro, y de seguro lo va a extrañar cada vez que se quiera divertir.

Gracias a su tamaño, lo podrá usar tu mascota tanto de raza grande como pequeña, ya que sus dimensiones de 20 cm de ancho, 20 cm de alto y 42 cm de profundidad, lo hacen muy fácil de manipular. Por lo que, si tu regalón es un poodle o un labrador, lo amará y se divertirá de la misma manera y disfrutará tardes enteras con el encantador Animal de Látex Mascan con Cuerda para Perro Verde.

Animal Latex Mascan con Cuerda Perro Verde
MASCAN
Animal Latex Mascan con Cuerda Perro Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro