Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Animal Plush Mascan con Pelota Perro Celeste

SKU
1148660
Internet $14.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Juguete de perro
Marca MASCAN
Modelo Plush
Material Plush y goma natural
Color Celeste
Color Filtro Azul
Garantía del proveedor 3 meses
Características

Suena al apretarlo.

Animal de Plush Mascan con Pelota para Perro Celeste

Regálale momentos de alegría a tu pequeño revoltoso. No dejará de moverte la cola de felicidad cuando llegues a casa con el lindo Animal de Plush Mascan con Pelota para Perro Celeste.

El divertido juguete será el compañero ideal para que tu desordenada mascota pueda correr, morder y quemar toda la energía acumulada jugando.

Su divertida y tierna forma de hipopótamo llamará de inmediato su atención, además de su hermoso y atractivo color Celeste con aplicaciones en otros colores.

Quédate tranquilo, tus zapatos, calcetines y cojines ya no correrán peligro de destrozos, pues tu travieso perrito ahora encontrará toda la entretención en su lindo Animal de Plush Mascan con Pelota para Perro Celeste, pues es ideal para morder y tironear por sus patas y cola.

Pasarás momentos inolvidables junto a tu mascota con este divertido juguete, y será la pareja perfecta en todas sus aventuras. Debido a que está fabricado en material de plush y goma, lo podrás lavar fácilmente luego de que tu amigo peludo tenga intensas jornadas de entretenimiento.  

Gracias a que cuenta con sonido al presionarlo, se sorprenderá cada vez que lo muerda, haciendo las aventuras de tu perro aún más divertidas, y estimulando su sentido de la audición.

Siendo ideal para tironear y morder, en sus salidas a la plaza pasará un largo tiempo divirtiéndose, jugando con otros perritos, puesto que su diseño de 4 patas le permite el agarre de más de un integrante en el juego.

La pelota que incluye, en un llamativo color, le otorga un toque de diversión adicional, además de entregarle una textura distinta, combinando así el suave material de plush con el de goma natural, ambos materiales muy fáciles de manipular y que no provocan ningún daño para la salud de tu perro.

Compartirás entretenidas e inolvidables tardes y momentos de complicidad junto a tu pequeño regalón jugando con el Animal de Plush Mascan con Pelota para Perro Celeste, y vayas donde vayas, la plaza, el parque, el campo, la playa o en el jardín de tu casa, no te podrá faltar. Te divertirás lanzándolo y que corra a recuperarlo, perseguirlo, o jugando al tira y afloja.

Su tamaño de 10 cm de ancho, 10 cm de alto, y 44 cm de profundidad, lo hace más adecuado para razas pequeñas o medianas, y te permite trasladarlo cómodamente adonde quieras en cualquier bolso o cartera.

El Animal de Plush Mascan con Pelota para Perro Celeste también acompañará a tu querida mascota durante sus horas de sueño, ya que se cobijará en la suavidad del plush para descansar luego de sus largas jornadas de juegos y diversión.

Animal Plush Mascan con Pelota Perro Celeste
MASCAN
Animal Plush Mascan con Pelota Perro Celeste
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro