Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Animal Plush Mascan con Pelota Perro Verde

SKU
1148661
Internet $20.990
Con tu abcvisa ahorras $20.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Juguete de perro
Marca MASCAN
Modelo Plush
Alto del producto 20 CM
Ancho del producto 20 CM
Profundidad del producto 42 CM
Material Plush y Goma natural
Color Verde
Color Filtro Verde
Garantía del proveedor 3 meses

Animal de Plush Mascan con Pelota para Perro Verde

Los juegos con tu perro regalón serán más entretenidos con el Animal de Plush Mascan con Pelota para Perro Verde. Tendrás largas tardes divirtiéndote con tu mejor amigo peludo con este entretenido juguete que te hará pasar momentos felices y llenos de risas compartiendo con tu mascota. Podrás usarlo tanto dentro de tu casa o departamento, como cuando lo llevas de paseo para quemar su energía al parque, la plaza o durante las vacaciones en la playa o el campo.

Su tamaño de 20 cm de ancho, 20 cm de alto y 42 cm de profundidad, te permite llevarlo cómodamente en la mano cuando vas a la plaza o trasladarlo fácilmente en un bolso o maleta incluso cuando vas de vacaciones, asegurando su entretención en el lugar que estés. Así, tu desordenado regalón podrá jugar con su lindo Animal de Plush Mascan con Pelota para Perro Verde donde vaya, y evitarás que use alguna de tus zapatillas o tus calcetines para morder o tironear causando destrozos.

A través de su atractivo color Verde en distintos tonos y una divertida forma de rinoceronte, llamará la atención inmediata de tu perro quien se pondrá muy contento cuando llegues para jugar con él. Incluso lo puedes usar como premio si se porta bien o mientras lo estás entrenando para ir al baño. Además, posee una pelota incorporada que suena al apretarlo, lo que lo hace aún más llamativo y divertido, potenciando su psicomotricidad y agudizando su sentido de la audición.

Por sus dimensiones es apto para cualquier tipo de raza y tamaño de perro, por lo que tu mascota estará feliz pasando momentos divertidos con el Animal de Plush Mascan con Pelota para Perro Verde.

Puedes pasar horas entretenido con él jugando al tira y afloja o lanzándoselo para que él corra a recuperarlo. Como también puede pasar horas entreteniéndose solo mordiéndolo y tironeándolo, o jugando con otros perritos. Incluso mientras duerme podrá estar acurrucado a él por su suave material. Son muchas las formas y momentos en que su Animal de Plush Mascan con Pelota para Perro Verde lo acompañará.

Este juguete para perros está fabricado con un material tan suave como lo es el plush, por lo que tu mascota estará segura de no sufrir ningún daño a su pelaje, como raspaduras o rasguños, sino que, al contrario, al jugar sentirá casi como que lo estuvieran acariciando. La pelota incorporada está fabricada en goma natural, por lo que tu perro la podrá morder y manipular sin problemas para su salud.

Ya que el Animal de Plush Mascan con Pelota para Perro Verde está fabricado por una combinación de plush y goma natural, es muy fácil de lavar, luego de las largas jornadas de juegos y tirones por las que pasará.

Animal Plush Mascan con Pelota Perro Verde
MASCAN
Animal Plush Mascan con Pelota Perro Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro