Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Apple Pencl 1st Generation

SKU
1144510
Internet $99.990 Normal $179.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Lápiz
Marca APPLE
Modelo MK0C2LZ/A 1st Generation
Compatibilidad iPad
Color Blanco
Alto del empaque
Ancho del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año

Apple Pencil MK0C2LZ/A (1era Generación)

 

Si te gusta dibujar o amas escribir a mano tus notas, al hacerlo en la pantalla de tu Ipad vas a tener la sensación de estar bordeando la magia. El Apple Pencil MK0C2LZ/A (1era Generación), te permite hacer trazos precisos y recrear la acción de dibujar o escribir porque su latencia es muy baja y al usarlo podrás tener una sensación cercana a hacer trazos en un papel. 

Incluso el Apple Pencil MK0C2LZ/A puede ser muy útil para manejarse mejor por la interfaz, sobre todo si eres de esas personas que no toleran las huellas digitales en la pantalla de su IPad. Al usar el Apple Pencil MK0C2LZ/A (1era Generación) te será muy fácil desplazarte por la pantalla y conseguir trazos naturales y artísticos que puedes guardar y enviar como lo harías con cualquier foto o documento.

 

Te convendrá averiguar si el Apple Pencil MK0C2LZ/A (1era Generación) es compatible con el Ipad que ya tienes o con el que quieras comprar, para que cuando juntes a este gran dúo, puedas aprovechar todas sus funciones y la experiencia sea increíble. Si bien hay muchas funciones que son intercambiables entre una generación y otra, no son todas ni se usan de la misma manera en uno u otro soporte. Por eso, tomarte unos minutos para averiguar de qué lado está cada uno será el mejor camino.

 

Cuando abras el bloc de notas y tengas el Apple Pencil MK0C2LZ/A (1era Generación) en la mano, vas a poder traspasar todo lo que se te pasa por la mente en textos y dibujos, las formas y colores que quieras. Tú mismo podrás ajustar en el Ipad todas las funciones que quiere que sean manejadas usando el Appel Pencil, para que, si quieres, puedas usarlo todo el tiempo.

 

Y si crees que tus ganas de dibujar son más grandes que tu talento, hay muchos otros usos que puedes darle al Apple Pencil MK0C2LZ/A (1era Generación), que es una herramienta muy productiva y útil.

 

Por ejemplo, te va a ayudar a editar videos, fotos y hacer más precisa tu navegación. Incluso para usar la función “copy-paste” más rápido, tomar notas y hacer screenshots en un paso.

 

Y las sorpresas no terminan ahí, porque también se abrirá para ti un mundo infinito de opciones con la enorme cantidad de apps donde puedes lucirte con el Apple Pencil MK0C2LZ/A (1era Generación). Por ejemplo, una que convierta tus notas manuscritas hechas con este lápiz en un documento con letras de molde. También muchas apps para dibujar, desde nivel principiante hasta las más profesionales y en distintas especialidades: retratos, cómics, acuarela, manga, ¡las opciones no se acaban y cada día hay más!

Apple Pencl 1st Generation
APPLE
Apple Pencl 1st Generation
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro