Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Apple Watch S3 1,5 Pulgadas Black

SKU
1143150

Características destacadas

Sistema operativo :  WatchOS 4.0

Tipo de pantalla:  OLED

Tamaño de la pantalla:  1,5 Pulgadas

Resistencia al agua:  Si

Internet $189.990 Normal $249.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1143150
ColorNegro
MarcaAPPLE
Tipo de productoApple Watch
AccesoriosCable de carga magnética, correa deportiva
Alto del producto3,86 CM
Ancho del producto3,3 CM
Alto del empaque3,4 CM
Ancho del empaque6,9 CM
Peso con empaque280 GR
Profundidad del empaque31,6 CM
Espesor del producto1,14 CM
Peso del producto26,7 GR
Garantía del proveedor1 año
Sistemas operativos compatiblesMac OS
Memoria interna8 GB
Correa desmontableSi
Cámara integradaNo
Duración de la bateríaHasta 18 horas
Material de la pulsera Cristal de zafiro, vidrio Ion-X
Micrófono integrado Si
NFC integradoSi
Núcleos del procesadorDual Core
Sensores acelerómetro, sensor de ritmo cardíaco incorporado, giroscopio, altímetro barométrico
Sistema operativo WatchOS 4.0
Idioma del sistema operativo Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional, tradicional de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (América Latina, España, México), finés, francés (Canadá, Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (Australia, Estados Unidos, Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita
Tipo de cargaQi carga inalámbrica
Tipo de displayColor
Tipo de pantallaOLED
Resolución de la pantalla 272 x 340 PX
Tamaño de la pantalla1,5 Pulgadas
Pantalla touchSi
Wi-Fi-IntegradoSi
Resistencia al aguaSi
ProcesadorChip S3

APPLE WATCH S3 38MM NEGRO 1,5”   

¿Eres fanático del mundo Apple? Si la respuesta es positiva, no puedes dejar de leer las siguientes líneas, porque te presentaremos uno de los integrantes más innovadores y aplaudidos de la familia: el Apple Watch S3 38mm Negro 1.5”.

Con una caja de aluminio gris espacial y una correa deportiva negra, este compañero inteligente te permitirá estar activo, motivado y más conectado que nunca, puesto que con un solo clic podrás linkearlo con toda tu familia Apple. El sistema operativo WatchOS 4.0, que cuenta con más de 30 idiomas entre los cuales puedes elegir, tiene una pantalla OLED Retina con Force Touch de 1.5 pulgadas lo que permitirá ver toda la información, playlists y registros de tus actividades deportivas en un tamaño y nitidez perfecta. ¡Dile adiós a los relojes incomodos que solo servían para ver la hora!

Con el objetivo de hacer más cómoda la experiencia de uso y pensando en que puedes necesitar monitorear tu frecuencia cardiaca mientras corres o revisar fácilmente tu timeline en Twitter, Apple decidió que la pantalla de tu Apple Watch S3 38mm Negro sea totalmente touch.

A pesar de tener un tamaño pequeño, puesto que solo pesa 26,7 gr y mide 3,86 cm de alto y de 3,33 cm ancho, vas a quedar impresionado cuando veas el rendimiento que tienen las aplicaciones que descargues. El encargado de lograr esta maravilla es el Chip s3 con procesador de doble núcleo.

¿Te acuerdas cuando hace 15 años el internet era un bien tan preciado que teníamos que desconectar el teléfono de la casa para usarlo? Si sonreíste al recordar este momento, sabrás el placer de disfrutar la conectividad 24x7 que te dará el Apple Watch S3 38mm Negro. Este modelo no solo tiene wifi integrado para escuchar tu canción favorita mientras vas en el metro, sino que también tiene Bluetooth, micrófono integrado para hablar con SIRI, un sistema de comunicación inalámbrico de corto alcance llamado Near Field Communication y localización, lo cual será de gran ayuda si los fines de semanas te gusta salir a andar en bicicleta o trotar por los cerros.

Otra de las cosas que te harán amar este modelo son los distintos sensores que tiene incorporado los cuales tienen como objetivo entregar datos medibles de salud y ayudarte durante el entrenamiento deportivo.  El acelerómetro y giroscopios, por ejemplo, son los sensores que reciben los estímulos de movimiento, mientras que el sensor de ritmo cardíaco mide las pulsaciones por minuto del corazón. Por último, el altímetro barométrico, que también está incorporado en este modelo, es un sensor que tiene como fin identificar la altura a la que te encuentras. ¿Pensaste alguna vez que tu reloj te podría decir si estabas sobre el nivel del mar?

Con el Apple Watch S3 38mm Negro vas a llevar tu entrenamiento literalmente a otro nivel. Si eres fanático de nadar en una piscina o en el mar tenemos una gran noticia para ti, porque este modelo tiene una resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010 por lo que podrás seguir midiendo tu entrenamiento de todas formas.

Andar todo el día conectado con tus amigos por Whatsapp o viendo tu correo al instante podría hacerte creer que la batería de tu reloj inteligente no será una de las grandes virtudes. Pero eso quizás sea en otras marcas, porque el Apple Watch S3 38mm Negro, gracias a su Qi carga inalámbrica, tiene una duración hasta de 18 horas. ¡La batería de iones de litio recargable hace maravillas!

Con una garantía válida por un año, este celular no llegará solo a tus manos puesto que Apple te facilitará un cable de carga magnética y además una correa deportiva la cual puedes cambiar las veces que quieras para que combine con tu look.

Apple Watch S3 1,5 Pulgadas Black
APPLE
Apple Watch S3 1,5 Pulgadas Black
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro