Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Apple Watch S5 40mm Black

SKU
1143153

Características destacadas

Sistema operativo :  WatchOS 6.0

Tipo de pantalla:  OLED

Tamaño de la pantalla:  1,6 Pulgadas

Resistencia al agua:  Si

Internet $499.990
Con tu abcvisa ahorras $499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Apple Watch
Marca APPLE
Color Negro
Modelo
Procesador Chip S5
Núcleos del procesador Dual Core
Sistema operativo WatchOS 6.0
Idioma del sistema operativo Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional, tradicional de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (América Latina, España, México), finés, francés (Canadá, Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (Australia, Estados Unidos, Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita
Memoria interna 32 GB
Tipo de pantalla OLED
Tipo de display Color
Tamaño de la pantalla 1,6 Pulgadas
Resolución de la pantalla 324 x 394 PX
Pantalla touch Si
Cámara integrada No
Sistemas operativos compatibles
Tipo de carga Carga inalámbrica
Duración de la batería 18 horas
Sensores
Resistencia al agua Si
Alto del producto
Ancho del producto
Espesor del producto
Peso del producto
Material de la pantalla
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año

APPLE WATCH S5 40MM NEGRO 1,6"

La multiconectividad es una de las características más potentes de la sociedad actual ¿Quién no ha estado viendo el celular, mientras tiene conectado Youtube en el televisor o el diario abierto en el notebook? Ante este escenario, te presentamos el Apple Watch S5 40mm Negro 1,6", reloj inteligente, que viene a ser el complemento perfecto para los fanáticos de la tecnología.

El modelo, que fue diseñado con una caja de aluminio gris espacial con correa deportiva negra que le dará un tono espectacular y lleno de sobriedad a tus look diurnos y vespertinos,
viene con un sistema operativo WatchOS 6.0 y un chip S5 con procesador de doble núcleo que será el encargado de darle rapidez, dinamismo y fluidez a todas las aplicaciones, descargas y acciones que quieras realizar con tu nueva adquisición.

Uno de los motivos principales por los cuales los Smartwatchs han conquistado el corazón de todo el mundo es por la comodidad que significa llevarlos consigo y la facilidad que entrega para observar las notificaciones e interactuar con tus amigos o seguir un partido por las redes sociales. Para el primer punto, las dimensiones que eligió Apple son fundamentales: el Apple Watch S5 40mm Negro 1,6" solo pesa 30,8 gramos y mide 4 cm de alto y 3,4 de ancho. ¡Te prometemos que ni siquiera lo sentirás en tu muñeca!

Con respecto a notificaciones, alarmas y correos, estos los podrás observar, sin necesidad de sacar tu celular de tu mochila o cartera, gracias a la pantalla OLED Retina con Force Touch. Con un tamaño de 1,6", la pantalla es perfecta para que puedas hacer revisar tus fotos o recorrer playlist de forma cómoda.

La independencia tecnológica es fundamental hoy en día, por lo mismo andar con el cargador en la mochila o complicada por encontrar un enchufe para hablar con tus amigas quedaron atrás. Como un complemento perfecto a tu celular, el Apple Watch S5 40mm Negro 1,6" posee una batería de iones de litio recargable integrada que le permite, sí, lee bien ¡18 horas de duración!

Como si fuese poco, Apple te enviará a tu hogar este modelo con algunos accesorios que ayudarán a que el rendimiento de tu reloj inteligente siempre esté al tope: un cable de carga magnética y un adaptador de corriente USB.

Si te falta un poco de motivación para pararte, moverte y hacer ejercicio, estás en el lugar correcto porque a pesar de que por fuera se ve como un simple reloj para ver la hora, el Apple Watch S5 40mm Negro 1,6" te retará a sacar tu lado deportista, motivarte e incluso desafiar a tus amigos a participar en alguna competencia. 

En ese proceso, será fundamental registrar cómo reacciona tu cuerpo al ejercicio. Ahí te ayudarán mucho los sensores que vienen incorporados en el Apple Watch S5 40mm Negro 1,6" como por ejemplo el de ritmo cardíaco el cual te informará sobre los latidos por minuto que da tu corazón; el giroscopio, que identificará qué acción estás haciendo o el altímetro barométrico que tiene como objetivo identificar la altura a la que te encuentras.

Si ya disté el primer paso y ahora quieres llevar tu entrenamiento a otro nivel o simplemente quieres disfrutar un día de piscina, tu smartwatch también te acompañará puesto que este modelo tiene una resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010 por lo que podrás seguir midiendo tu entrenamiento de todas formas.

Por último, pero no menos importante, la conectividad de tu reloj inteligente te dejará impresionado. El bluetooth y Wifi, con los cuales podrás compartir documentos, fotografías y estado en redes sociales donde estés, se complementan perfectos con el sistema de localización que trae incorporado este modelo y el sistema de comunicación inalámbrico de corto alcance llamado Near Field Communication con el cual incluso puedes realizar pagos móviles solo con el hecho de acercar el celular a la máquina de cobro.

Apple Watch S5 40mm Black
APPLE
Apple Watch S5 40mm Black
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro