Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Apple Watch S5 40mm Gold

SKU
1143152

Características destacadas

Sistema operativo :  WatchOS 6.0

Tipo de pantalla:  OLED

Tamaño de la pantalla:  1,6 Pulgadas

Resistencia al agua:  Si

Internet $499.990
Con tu abcvisa ahorras $499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Apple Watch
Marca APPLE
Color Dorado
Modelo
Procesador Chip S5
Núcleos del procesador Dual Core
Sistema operativo WatchOS 6.0
Idioma del sistema operativo Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional, tradicional de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (América Latina, España, México), finés, francés (Canadá, Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (Australia, Estados Unidos, Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita
Memoria interna 32 GB
Tipo de pantalla OLED
Tipo de display Color
Tamaño de la pantalla 1,6 Pulgadas
Resolución de la pantalla 324 x 394 PX
Pantalla touch Si
Cámara integrada No
Sistemas operativos compatibles
Tipo de carga Carga inalámbrica
Duración de la batería 18 horas
Sensores
Resistencia al agua Si
Alto del producto
Ancho del producto
Espesor del producto
Peso del producto
Material de la pantalla
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año

APPLE WATCH S5 40MM GOLD APPLE DORARO 1,6”

Reflejar tu personalidad a través de un reloj inteligente y transformarte en una persona única entre tu grupo de amigos o de compañeros de trabajo, harán que desees con locura tener el Apple Watch S5 40mm Dorado 1,6". Este integrante de la familia Apple, que iluminará tu muñeca con una caja de aluminio dorada y correa deportiva rosa arena, cuenta con un sistema operativo WatchOS 6.0 y un chip S5 con procesador de doble núcleo que permitirán que tus aplicaciones, juegos y monitoreos se ejecuten de forma rápida y sin complicaciones.

Para mantenerse en contacto con tu familia o tu jefe, ya no será necesario estar conectado a tu celular. Puedes perfectamente ir caminando por un parque o estar en la reunión de apoderados de tus hijos y tocar la pantalla OLED Retina con Force Touch para conectarte con el mundo. Gracias a su tamaño de 1,6", te permite una excelente manipulación a la hora de utilizarlo y además la información que sale en pantalla se presenta de forma clara y nítida.

Una de las grandes preocupaciones con nuestros teléfonos de alma gama al salir de nuestra casa por la mañana es la batería. ¿Alcanzaremos a llegar con el celular prendido al partido que tenemos a la noche o a la reunión de estudios en la universidad? Con el Apple Watch S5 40mm Dorado 1,6" no tendrás que preocuparte nunca más de eso puesto que gracias a su Qi carga inalámbrica, tiene una duración de 18 horas.

Durante todas esas horas, podrás disfrutar de miles de actividades junto a tu nuevo compañero de aventuras. Además de escuchar tus canciones favoritas, traducir una frase a otro idioma gracias a Siri o mirar el camino para llegar a la celebración donde te esperan tus amigos, el Apple Watch S5 40mm Dorado 1,6" cuenta con una serie de sensores que lo transformarán en un compañero de entrenamiento siempre a mano.

Este modelo por ejemplo posee acelerómetro, el cual medirá la fuerza de la aceleración, la dirección y la orientación en la que te encuentras. Esto se complementará perfecto con el giroscopio que es el sensor encargado de medir la velocidad angular del dispositivo. ¿Alguna vez te preguntaste cómo tu reloj identificaba si estabas corriendo o caminando lento? La combinando entre estos sensores es el que permite diferenciar el movimiento que estás realizando.

El Apple Watch S5 40mm Dorado 1,6" tampoco se olvida de monitorear tu corazón y para eso incorporó el sensor de ritmo cardíaco el cual informará sobre los latidos por minuto que da tu corazón. Esta información es relevante especialmente cuando haces deporte y quieres dar seguimiento a tu entrenamiento.

Si la práctica deportiva se traslada al agua o sencillamente pasas un día en la playa, no tendrás que sacarte tu reloj como lo hacíamos cuando pequeños. Esto lo podrás hacer gracias a que el Apple Watch S5 40mm Dorado 1,6" fue creado para resistir al agua de 50 metros de profundidad según la norma ISO 22810:2010.

Con un tamaño perfecto para llevarlo a todas partes, porque solo pesa 30, 8 gramos, la experiencia de tener un smartwatch Apple en tu muñeca será increíble, especialmente desde el área de la conectividad. El sistema de localización, al que te conectarás a través de Wifi, te permitirá salir a trotar sin miedo a perder la ruta o monitorear a tu hijo cuando salga a andar en bicicleta con sus amigos. Por otra parte, el Apple Watch S5 40mm Dorado 1,6" también tiene incorporado el sistema NFC (Near Field Communications), tecnología inalámbrica que dentro de sus funciones está la transferencia de datos entre dispositivos conectados.

Los accesorios siempre son importantes y por lo mismo Apple, además de entregarte el Smartwatch con una garantía válida por un año, te hará llegar un cable de carga magnética, una correa deportiva para que tu entrenamiento sea mucho más cómodo y un adaptador de corriente USB.

Apple Watch S5 40mm Gold
APPLE
Apple Watch S5 40mm Gold
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro