Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Apple Watch S5 1,6 Pulgadas

SKU
1143151

Características destacadas

Sistema operativo :  WatchOS 6.0

Tipo de pantalla:  OLED

Tamaño de la pantalla:  1,6 Pulgadas

Resistencia al agua:  Si

Internet $499.990
Con tu abcvisa ahorras $499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Apple Watch
Marca APPLE
Color Plateado
Modelo
Procesador Chip S5
Núcleos del procesador Dual Core
Sistema operativo WatchOS 6.0
Idioma del sistema operativo Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional, tradicional de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (América Latina, España, México), finés, francés (Canadá, Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (Australia, Estados Unidos, Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita
Memoria interna 32 GB
Tipo de pantalla OLED
Tipo de display Color
Tamaño de la pantalla 1,6 Pulgadas
Resolución de la pantalla 324 x 394 PX
Pantalla touch Si
Cámara integrada No
Wi-Fi-Integrado Si
NFC integrado Si
Sistemas operativos compatibles
Resistencia al agua Si
Alto del producto
Ancho del producto
Espesor del producto
Peso del producto
Material de la pantalla
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año

APPLE WATCH S5 40MM CAJA PLATEADA Y CORREA BLANCA

Si eres fanático de hacer deportes o una mujer moderna que está todo el día conectada a internet, debes tener el Apple Watch S5 40mm de caja plateada en tu muñeca. No solo te va a entregar un complemento perfecto para tus looks gracias a su correa deportiva blanca, sino que también te abrirá las ventanas hacia un mundo tecnológico del cual te enamorarás.

Con un sistema operativo WatchOS 6.0, que te permitirá estar conectado con toda la familia IPhone en más de 30 idiomas, este modelo cuenta con una pantalla OLED Retina con Force Touch de 1.6 " y resolución 324X394, donde podrás ver la información de forma clara y nítida sin necesidad de desbloquear tu teléfono como por ejemplo responder un WhatsApp, cambiar una canción, leer el diario y hasta chequear si lloverá en el lugar en que estás.

Sabemos que la pantalla es un elemento imprescindible para los Smartwatchs. Sabiendo que gran parte del día nos estamos moviendo e incluso haciendo deporte, la pantalla touch del Apple Watch S5 40mm Plateado es perfecta, porque no tendrás que apretar ningún botón para monitorear la quema de calorías o sumar la cuenta de un restaurant con la calculadora.

En un mundo donde todo ocurre rápido y no tenemos tiempo para esperar, el chip S5 con procesador de doble núcleo que trae el Apple Watch S5 40mm Plateado será el encargado de hacer que todo funcione a la perfección en tu nueva adquisición. Las aplicaciones descargadas, ejecutar las secuencias de comando o jugar tu juego preferido se harán con una rapidez que quedarás impresionado.

Estamos seguros que no habrá nadie que pueda resistirse a las dimensiones perfectas que tiene este modelo. Apple no solo pensó muy bien en la correa de este reloj inteligente, la cual es desmontable, sino que además eligió de forma perfecta el tamaño de la caja y la forma de la misma: el Apple Watch S5 40mm Plateado cuenta con 4 cm de alto; 3,4 cm de ancho y 30,8 gr de peso lo cual será muy cómodo para moverte libremente por las calles de la ciudad.

Muchas veces hemos estado en una reunión de negocios o en clases en la universidad y manipular el celular es considerado una falta de respeto. Ante ese escenario, el wifi incorporado en el Apple Watch S5 40mm Plateado es perfecto, porque lograrás la discreción que tanto buscabas.  

¡Pero eso no es todo! Este modelo también cuenta con Bluetooth, localización y el Near Field Communication (NFP), el cual permite la transmisión de datos entre dispositivos, de forma inalámbrica, entre dispositivos que se encuentres próximos. ¿Pero qué podemos hacer con el NFC? Una de las funciones más aplaudidas es que puedes realizar pagos móviles solo con el hecho de acercar el celular al terminal de cobro.

El apartado de la batería es uno de los ítems más importante al momento de comprar un reloj inteligente. Queremos que tu Smartwatch tenga la capacidad de durar todo el día y acompañarte sin ningún problema durante tus actividades y es por lo mismo que el Apple Watch S5 40mm Plateado posee una carga inalámbrica que te permitirá estar conectado hasta de 18 horas.

Si lo tuyo es la actividad física, debes poner atención a la siguiente información. Este modelo tiene una serie de sensores que te permitirán manejar y medir situaciones como cuenta de pasos, cuántas horas dormiste o calorías quemadas durante una jornada de zumba. Algunos de los sensores disponibles en el Apple Watch S5 40mm Plateado son el acelerómetro, que mide la fuerza de la aceleración y orientación del dispositivo; el giroscopio, que será capaz de entender qué acción estás haciendo, si corriendo o caminando rápido, por ejemplo; y el sensor de ritmo cardíaco, el que te informará sobre los latidos por minuto que da tu corazón.

Si el párrafo anterior dedicado al deporte te gustó, te recomendamos que sigas leyendo, porque estamos seguros que esta información también te servirá para nadar en un lago en el verano o para disfrutar de una piscina temperada en el invierno. Sabiendo que es muy importante registrar nuestro rendimiento físico en todo momento, el Apple Watch S5 40mm Plateado está creado para resistir al agua de 50 metros de profundidad según la norma ISO 22810:2010.

Los accesorios son otra de las cosas que amarás apenas abras la caja del Apple Watch S5 40mm Plateado. Llegará hasta a tu casa no solo el reloj inteligente, sino que también una correa deportiva para los días que tengas que salir a trotar o nadar; un cable de carga magnética que te permitirá que el proceso de carga sea mucho más fácil, puesto que solo debes acercar el conector a la cara interna del reloj y los imanes harán su trabajo. Finalmente, la caja viene con un adaptador de corriente USB ultracompacto que te ayudará para cargar tu Apple Watch S5 40mm Plateado de forma rápida, eficiente y en cualquier lugar. ¿Qué mejor?

Apple Watch S5 1,6 Pulgadas
APPLE
Apple Watch S5 1,6 Pulgadas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro