Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Apple Watch S5 44mm Black

SKU
1143155

Características destacadas

Sistema operativo :  WatchOS 6.0

Tipo de pantalla:  OLED

Tamaño de la pantalla:  1,8 Pulgadas

Resistencia al agua:  Si

Internet $599.990
Con tu abcvisa ahorras $599.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Apple Watch
Marca APPLE
Color Negro
Modelo
Procesador Chip S5
Núcleos del procesador Dual Core
Sistema operativo WatchOS 6.0
Idioma del sistema operativo Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional, tradicional de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (América Latina, España, México), finés, francés (Canadá, Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (Australia, Estados Unidos, Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita
Memoria interna 32 GB
Tipo de pantalla OLED
Tipo de display Color
Tamaño de la pantalla 1,8 Pulgadas
Resolución de la pantalla 368 x 448 PX
Pantalla touch Si
Cámara integrada No
Sistemas operativos compatibles
Tipo de carga Carga inalámbrica
Duración de la batería 18 horas
Sensores
Resistencia al agua Si
Alto del producto
Ancho del producto
Espesor del producto
Peso del producto
Material de la pantalla
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año

APPLE WATCH S5 NEGRO 1.8"

Desconectarse de nuestro celular es cada día más difícil y por lo mismo, las personas han optado por sumar segundas pantallas que les permitan estar aún más contactados con sus amigos, familia y redes sociales. Esa dependencia, hace que el Apple Watch S5 Negro 1.8" sea una solución espectacular para los fanáticos de la tecnología que no quieren perderse ningún evento ni notificación.

Si ya eres parte de la familia Apple, el sistema operativo WatchOS 6.0 de este modelo te vendrá de maravillas, puesto que podrá vincular sin ningún problema todos tus dispositivos a este reloj inteligente. Con una cubierta posterior de material compuesto y de color negro absoluto, el Apple Watch S5 Negro 1.8" será el compañero ideal a tus look sobrios, sofisticados y elegantes. Pero atención, si quieres un poco más de color, no hay ningún problema, porque la correa es desmontable por lo que puedes cambiarla cuantas veces quieras.

Sobre su rendimiento, tienes que saber que este reloj inteligente posee un chip S5 con procesador de doble núcleo el cual permite la ejecución más rápida de las tareas diarias como por ejemplo hacerle una pregunta a Siri, a través del micrófono integrado, o preparar una respuesta al mail que te envió tu ejecutiva del banco.

Esas acciones se verán reflejadas en la pantalla de tu reloj digital, la cual será tu ventana a este nuevo mundo. Con una pantalla OLED Retina con Force Touch y una alta resolución no tendrás problemas para ver el mapa de tu recorrido de forma nítida mientras entrenas. El tamaño de la pantalla en tanto (1.8") te entregará el espacio necesario para disfrutar de tu aplicación favorita o leer ese documento tan importante que mandaron desde el colegio de tu hija.

Apple busca que al tener esta segunda pantalla en tu muñeca vivas una experiencia lo más cómoda posible y por lo mismo el Apple Watch S5 Negro 1.8" fue confeccionado con dimensiones perfectas para que no interrumpiera visualmente y además fuese un complemento de tu look: de alto posee solo 4,4 cm; de anoche 3,8 cm; de espesor 1,074 cm y de peso... ¡No te lo vas a creer, pero esta maravilla solo pesa 36.5 gramos!.

Esa misma liviandad será de gran ayuda tus días de entrenamiento donde el Apple Watch S5 Negro 1.8" cobrará un protagonismo fundamental, porque te ayudará con el registro de tus prácticas deportivas, te contabilizará los latidos por minuto que da tu corazón a través del sensor de ritmo cardíaco y hasta revelará cuál es la posición y los movimientos de tus brazos y manos gracias al acelerómetro.

Gracias a los mejoramientos que ha implementado Apple en estos últimos años, el entrenamiento bajo del agua también podrá ser acompañado por el Apple Watch S5 Silver 1.8". ¿El motivo? Este modelo está creado para resistir al agua de 50 metros de profundidad según la norma ISO 22810:2010.

Estas rutinas de entrenamientos, más todas las actividades que puedes hacer durante el día, lo podrás llevar a cabo gracias a la batería de iones de litio recargable integrada que tiene el Apple Watch S5 Silver 1.8". Dile adiós a quedar sin energía a la mitad del día o andar buscando desesperado un enchufe para revivir tu reloj. ¡Este modelo tiene una duración de 18 horas!

Con respecto a la conectividad, que sabemos que es un punto importante para todos los fanáticos de la tecnología, queremos darte buenas noticias: además de tener bluetooth para compartir documentos y canciones con tus amigos, este modelo cuenta con conexión a Wifi y un sistema de localización que te ayudará cuando andes buscando alguna dirección o en tu circuito deportivo.

Si te atreves a dar el salto y darle la bienvenida a esta segunda pantalla a tu vida, esta llegara a tu casa con una serie de accesorios que harán que la experiencia de tener un reloj inteligente sea mucho mejor como por ejemplo un cable de carga magnética, una correa deportiva para tus días de trote o zumba y un adaptador de corriente USB.

Apple Watch S5 44mm Black
APPLE
Apple Watch S5 44mm Black
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro