Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Apple Watch S5 44mm Silver

SKU
1143154

Características destacadas

Sistema operativo :  WatchOS 6.0

Tipo de pantalla:  OLED

Tamaño de la pantalla:  1,8 Pulgadas

Resistencia al agua:  Si

Internet $459.990
Con tu abcvisa ahorras $459.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con el Apple Watch S5 Silver 1.8" tendrás todo lo necesario para lograr un mayor bienestar, pues será tu compañero perfecto para ayudarte a conseguir un mejor estado físico y el equilibrio que tu ajetreada vida moderna necesita, para que te sientas bien y puedas compartir una mejor calidad de vida con quienes más quieres.

El Apple Watch S5 Silver 1.8" será un verdadero entrenador personal disponible 24/7. Incluso, seguirá cada uno de tus movimientos cuando estés entrenando en una piscina o disfrutando del mar, ya que es resistente al agua de 50 metros, según la norma ISO 22810:2010.

Con micrófono integrado para mantenerte siempre conectado, el Apple Watch S5 Silver 1.8" cuenta con diversos sensores para monitorear tu estado, ya sea que estés entrenando, caminando o solo haciendo tus actividades habituales. Para ello posee acelerómetro, sensor de ritmo cardíaco, giroscopio y altímetro barométrico.

Con correa desmontable y pantalla touch, el Apple Watch S5 Silver 1.8" es un dispositivo muy sencillo de utilizar y cómodo para llevar contigo a diario. Posee Wi-Fi, Bluetooth y sistema de localización que puede dar valiosa información sobre el lugar en el que te encuentras, en caso de requerir ayuda. Además, posee una batería capaz de durar 18 horas, por lo que podrá acompañarte en todo momento y lugar.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Apple Watch
Marca APPLE
Color Silver
Modelo
Procesador Chip S5
Núcleos del procesador Dual Core
Sistema operativo WatchOS 6.0
Idioma del sistema operativo Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional, tradicional de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (América Latina, España, México), finés, francés (Canadá, Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (Australia, Estados Unidos, Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (Brasil, Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita
Memoria interna 32 GB
Tipo de pantalla OLED
Tipo de display Color
Tamaño de la pantalla 1,8 Pulgadas
Resolución de la pantalla 368 x 448 PX
Pantalla touch Si
Cámara integrada No
Sistemas operativos compatibles
Tipo de carga Carga inalámbrica
Duración de la batería 18 horas
Sensores
Resistencia al agua Si
Alto del producto
Ancho del producto
Espesor del producto
Peso del producto
Material de la pantalla
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Peso con empaque
Garantía del proveedor 1 año

APPLE WATCH S5 SILVER 1.8"

¿Alguna vez se te cruzó por la cabeza tener la extensión de tu celular en tu muñeca? Quizás hace una década eso era imposible, porque los relojes solo se utilizaban para mostrar la hora, pero con el paso de los años, la tecnología, junto a Apple obviamente, quebraron los esquemas y trajeron al mercado los Smartwatchs.

Uno de los modelos que te sorprenderá por su combinación perfecta entre rendimiento, estilo y comodidad es el Apple Watch S5 Silver 1.8". Con una cubierta posterior de material compuesto y un color plateado que vendrá bien con todos tus looks, este modelo llegará a tus manos con un sistema operativo WatchOS 6.0 que te ofrecerá un funcionamiento, optimización y calidad de las aplicaciones mucho mejor que las versiones anteriores.

Si estás acostumbrado a que todo funcione a la velocidad de la luz y que tus aparatos tecnológicos respondan a la brevedad, agradecerás el chip S5 con procesador de doble núcleo que ofrece este modelo. Al igual que tu celular, este reloj inteligente tiene una memoria interna que te permitirá respaldar todos tus recuerdos, música, videos y mensajes; en este caso son 32 GB que podrás llenar con lo que tú quieras. ¡El límite está en tu imaginación!

Lo que también será un sueño será tu Apple Watch S5 Silver 1.8" apenas toque tu muñeca. ¡Tiene un tamaño tan perfecto, que ni siquiera lo sentirás! Saca lápiz y papel y anota las dimensiones de tu nuevo compañero de ruta: de alto tiene 4,4 cm; de ancho 3,8 cm y finalmente de peso, solo 36, 5 gr.

El Apple Watch S5 Silver 1.8" es una gran opción para combinar la vida familiar con la laboral y en esto ayudará mucho la pantalla OLED Retina con Force Touch la cual, gracias a su tamaño 1.8" y su resolución 368X448, encontrarás de forma nítida y clara tus aplicaciones favoritas, música para acompañar la siesta de tu bebé y las notificaciones del chat de tu oficina.

Desconectarse de tu smartphone por unas horas siempre viene bien. ¿Pero si en ese tiempo te escribe tu jefe o recibo un mail sobre la beca a la cuál postulaste? ¡No te preocupes! El Apple Watch S5 Silver 1.8" te avisará de inmediato gracias a su poder de conexión el cual incluye Wifi, bluetooth y hasta localización.

Súmale a este último punto el Near Field Communication (NFP), sistema de comunicación inalámbrico de corto alcance que permite la transmisión de datos entre dispositivos. Una de las funciones más utilizadas por las personas que tienen este modelo, es realizar pagos móviles solo con el hecho de acercar el celular al terminal de cobro.

¿Piensas que nos olvidamos del control de salud y el monitoreo de tu rendimiento físico? Una de las grandes características del Apple Watch S5 Silver 1.8" es que será un compañero ideal para mejorar tu entrenamiento, ya que puede recopilar datos y entregarte información de cómo va el entrenamiento mientras vas corriendo o patinando.

Además de todas las aplicaciones que puedes descargar, este modelo viene con una serie de sensores incorporados que funcionan como monitoreo de tu salud. Algunos de ellos son el sensor de ritmo cardiaco, para contabilizar los latidos por minuto que da tu corazón y el acelerómetro, que mide la fuerza de la aceleración y orientación de tu reloj inteligente.

Si aún no te convences de dar el paso final y llevarte el Apple Watch S5 Silver 1.8" a tu casa, tenemos dos cosas que te harán confirmar este nuevo amor. La primera está a ligada al agua, porque con este modelo le podrás decir adiós a esos días donde debías sacarte el reloj para entrar a la piscina o nadar en el mar. ¿El motivo? El Apple Watch S5 Silver 1.8" está creado para resistir al agua de 50 metros de profundidad según la norma ISO 22810:2010.

La segunda razón es el rendimiento que tiene la batería. Gracias a la batería de iones de litio recargable integrada que posee, este reloj tiene una duración de hasta 18 horas lo que te permitirá tener un día de trabajo o salir de paseo sin estar preocupado de quedar sin energía en la mitad de la jornada. 

Cuando llegues a tu casa o aún lugar de descanso podrás sacar de tu bolso los accesorios que te entrega Apple para cargar de forma rápida y sencilla tu reloj inteligente: un cable de carga magnética y un adaptador de corriente USB.

Apple Watch S5 44mm Silver
APPLE
Apple Watch S5 44mm Silver
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro