Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMEPOWER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Arco de Fútbol Gamepower GOL-300

SKU
1133095
Internet $79.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Arco de fútbol
Marca GAMEPOWER
Modelo GOL-300
Alto del producto 205 CM
Profundidad del producto 120 CM
Material de la estructura Metálica
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Profundidad del empaque 120 CM
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses

Arco de Fútbol Gamepower GOL-300

¿Recuerdas en tu niñez cuando en la calle se armaba la típica pichanga de barrio y había que parar cuando pasaba despacito un auto? Qué tiempos aquellos, ¿no? ¿O ves a tus hijos con ganas de jugar a la pelota y a veces no tiene cómo, porque no pueden marcar el arco donde hay que hacer los goles? Antes, hace varios años, era típico que se ponían dos piedras y de ahí ¡a jugar! Pero hoy tenemos para ti una solución moderna, simple y entretenida gracias al Arco de Fútbol Gamepower GOL-300 que no puedes dejar de conocer.

El Arco de Fútbol Gamepower GOL-300 tiene una estructura metálica hecha con acero, que ha sido diseñada cuidadosamente para que tenga un buen agarre al piso. Así, las tardes y días de entretención no tendrán fin y toda la familia podrá disfrutar de la magia del fútbol. Porque si no hay dónde hacer goles, ¿qué sentido tiene jugar a la pelota?

Este arco, que lucirá muy bien en tu jardín o en una habitación amplia, tiene las dimensiones perfectas para jugar un estupendo partido de futbolito o para pelotear con los hijos e hijas o que ellos se entretengan por su cuenta. Son 300 cm de largo, 205 cm de alto y 120 cm de profundidad, lo que te permitirá hacer goles de manera más fácil o, en su defecto, atajar todos los tiros como si fueras la gran Tiane Endler o el eterno capitán Claudio Bravo.

Incluye el arco, la red y también los clips para asegurarla. Esto es importante, porque siempre estamos acostumbrados a que los arcos improvisados no tengan mallas y siempre, al hacer un gol, había que ir a buscar la pelota súper lejos. Pero ya no, con el Arco de Fútbol Gamepower GOL-300 eso ya no pasará, ya que el balón quedará en las mallas, para tomarlo y volver a comenzar el partido o la revancha. Este producto es una opción prácticamente profesional al alcance de la mano para pasar gratos momentos en familia o con los amigos. Los clips amarran la red firmemente al travesaño o los palos verticales, por lo que podrás decir con todas sus letras que tu hija o tu hijo “metió la pelota en la red” o clavó un gol “donde las arañas tejen su nido”.

No pierdas la oportunidad de adquirir tu Arco de Fútbol Gamepower GOL-300 y empieza a vivir momentos inolvidables con los tuyos. Es el momento de crear tus recuerdos del futuro y qué mejor que hacerlo con la vida sana y el deporte rey. Están todos invitados: hombres y mujeres; madres, padres, hijas e hijos a vivir los mejores momentos con toda la familia y disfrutar juntos del deporte y la vida sana.

Arco de Fútbol Gamepower GOL-300
GAMEPOWER
Arco de Fútbol Gamepower GOL-300
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro