Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Arenero para Gato Coolpets CP016

SKU
1147211
Internet $29.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Arenero
Marca COOLPETS
Modelo CP016
GTIN 7426933957656
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 41 CM
Numero de piezas 1
Tamaño de mascota Todas las razas
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 41 CM
Ancho del producto 41,5 CM
Profundidad del producto 61 CM
Peso del producto 1,4 KG
Material Plástico
Color Gris
Color Filtro Gris
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Resistencia a rayos UV

Arenero para Gato Coolpets CP016

 

Nadie podría suponer que este diseño corresponde a un Arenero para Gato, y es que el modelo CP016 desarrollado por la marca Coolpets es tan sobrio como eficiente para cumplir su importante labor, regalándote la oportunidad de que brindes a tu gato toda la privacidad y comodidad que merece y necesita a diario.

 

Diseñado con estilo simple y moderno, verdaderamente, luciéndose mediante colores neutros, cualidades que lo convierten en un elemento absolutamente versátil para que sea posible integrarlo en el lugar de casa que estimes y sin ningún problema, ya sea en un balcón, una terraza del patio o una logia, este Arenero para Gato es lo que necesitas para que tu mascota pueda hacer sus necesidades sin tener que exponerse, por ejemplo, a salir fuera de casa para buscar un lugar apropiado. Lo cierto es que el modelo CP016 de Coolpets resulta indispensable, sobre todo, para el caso de que vivas en un departamento, siendo un producto capaz de acompañar en las rutinas y peculiares exigencias de estos fascinantes animales, evitando que en el ambiente haya malos olores y, muy importante, otorgando la privacidad que a estas mascotas les gusta tener; lo mejor es que el diseño permite todo esto aun cuando no cuentes con demasiados metros cuadrados en tu casa y todo gracias a su particular diseño con techo que, incluso protege de la humedad, tanto a tu mascota como a la arena.

 

Toda la estructura de este Arenero para Gato está hecha de plástico, un material que te entrega total firmeza y estabilidad para el diseño. A este dato hay que sumar que la superficie ha sido preparada para resistir especialmente los rayos UV, permitiendo que puedas poner este modelo, sin ningún tipo de problemas, al aire libre y expuesto a la luz del sol si así lo quieres. Y siguiendo con el material del que está hecho el Arenero, vale mencionar que, al ser de plástico, resulta un objeto liviano, cuyo peso apenas llega a 1,4 k, eso, a pesar de que el modelo CP016 de Coolpets tiene 41 cm de alto61 cm de profundidad y 41,5 cm de ancho, dimensiones que, por lo demás, lo hacen apto para gatos de todo tamaño, cachorros y adultos.

 

Las cualidades del Arenero para Gato modelo CP016 de Coolpets suman y siguen, porque el hecho de que esté fabricado en plástico no solo lo hace firme y ligero, también permite que su limpieza se convierta en una tarea sencilla en la que puedes usar agua y cualquier producto de aseo doméstico que sea de tu preferencia. La labor se hace más simple todavía, cuando se contempla que la estructura inferior va ensamblada con la cubierta, de manera que puedes desarmar el Arenero y, de este modo, llegar a todos sus rincones interiores. Esta cualidad también facilita que sea posible cambiar la arena del interior de manera más fácil. Y como la intención es ayudarte en todo sentido, para que puedas, a su vez, entregarle lo mejor a tu mascota, este modelo también incluye una útil manilla que resulta el mejor recurso para que puedas mover con seguridad el Arenero, cada vez que sea necesario.

Arenero para Gato Coolpets CP016
COOLPETS
Arenero para Gato Coolpets CP016
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro