Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
RIMAX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Armario Multiuso Rimax 2 Puertas RX8338

SKU
1142468

Características destacadas

Internet $39.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Armario
Marca RIMAX
Modelo
Cantidad de puertas 2
Cantidad de repisas 4
Cantidad de patas 0
Material de la estructura PP homopolímero y copolímero
Material de los tiradores PP homopolímero y copolímero
Resistencia 18 KG
Compartimento para zapatos No
Requiere sistema de anclaje No
Alto del producto 85,5 CM
Espesor del producto 39 CM
Peso del producto 4.92 KG
Alto del empaque 74,2 CM
Ancho del empaque 12 CM
Profundidad del empaque 79,3 CM
Peso con empaque 5,72 KG
Garantía del proveedor 3 meses

Armario Multiuso Rimax 2 Puertas RX8338

Descubre los beneficios de mantener tu hogar ordenado con el Armario Multiuso Rimax 2 Puertas RX8338 que ha sido diseñado para que puedas tener cada cosa en su respectivo lugar, ayudándote a ahorrar tiempo en su búsqueda.

Gracias a que su estructura y tiradores han sido fabricados con una Mezcla PP homopolímero y copolímero, el Armario Multiuso Rimax 2 Puertas RX8338 cuenta con una gran resistencia, lo que lo hace apto para que guardes distintos elementos, como tus útiles de limpieza y aseo; pequeños elementos de jardinería; mercadería no perecible; o detergentes para la ropa, permitiéndote que tengas una mayor claridad acerca de las cosas que tienes y lo que necesitas comprar. También es una excelente opción para ubicar en una bodega o taller y así poder mantener guardados aquellos materiales y herramientas que ocupas a diario.

De color beige-negro, el Armario Multiuso Rimax 2 Puertas RX8338 tiene un diseño discreto que no interferirá con la decoración de tus espacios. Sus materiales, en tanto, le brindan una alta resistencia, lo que lo hace muy durable. Además, al no tener patas ofrece una mayor estabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte porque pueda volcarse.

Con 2 puertas y un total de 4 repisas, el Armario Multiuso Rimax 2 Puertas RX8338 te permitirá ordenar fácilmente los elementos que decidas colocar en su interior, ya que cuenta con 85,5 cm de alto, 67,6 de ancho y 39 de espesor, a lo que suman sus 18 kg de resistencia, por lo que es un armario que mantendrá su contenido muy seguro. 

El Armario Multiuso Rimax 2 Puertas RX8338 no requiere de anclajes ni complejas instalaciones, solo tienes que colocarlo sobre una superficie estable y resistente que pueda soportar sin problemas su peso de 4,92 kg y quedará en perfectas condiciones para que comiences a ordenar tu hogar. Y no te preocupes por su cuidado, ya que el Armario Multiuso Rimax 2 Puertas RX8338 es muy fácil de limpiar y mantener: solo necesitas humedecer un paño y pasarlo por su superficie para que se mantenga libre polvo y otras suciedades, así que no perderás tiempo ni tendrás que esforzarte demasiado para que permanezca siempre impecable.

Armario Multiuso Rimax 2 Puertas RX8338
RIMAX
Armario Multiuso Rimax 2 Puertas RX8338
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro