Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Arnés Mascan Noruego Acolchado XL

SKU
1148704
Internet $18.990 Normal $27.990
Con tu abcvisa ahorras $18.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Arnés Mascan Noruego Acolchado XL Negro

Llegó la hora de darle paseos más seguros y cómodos a tu mejor amigo peludo con el Arnés Mascan Noruego Acolchado XL Negro. Es ideal para tu perro de gran tamaño y con mucha fuerza. Gracias a que está fabricado en material de Nylon muy resistente, te permitirá tomar la dirección y control del recorrido evitando los constantes tirones que muchas veces nuestros perritos nos dan, teniendo, en ocasiones incluso que correr detrás de ellos. Su tamaño XL es perfecto para tu perro de razas grandes como Golden Retriever, Labrador, o Pastor Alemán.

Es muy sencillo de poner y quitar, y solo te tomará un par de minutos acomodarlo y cerrarlo a través de su clip de seguridad. Lo podrás ajustar entre 72 cm y 88 cm en la circunferencia de su cuerpo de manera cómoda y agradable, y tendrás 53 cm de capacidad para ubicar su pecho.

Con el Arnés Mascan Noruego Acolchado XL Negro, tendrás el control de tu mascota de manera segura cada vez que le des sus merecidos paseos al parque, te acompañe en tu rutina de ejercicios, salidas a la playa o en tus largas caminatas matutinas. Con el uso de este Arnés modelo Noruego Acolchado le otorgarás el bienestar que tu perro necesita, protegiendo su cuello de los daños que le ocasionarían los tirones si tuviese solo la correa.

Su confortable acolchado le otorga además mayor suavidad, haciendo que tu regalón lo lleve de manera cómoda y sin molestias, evitando cualquier daño o rasgadura en su pelaje.   

Tu perro se acostumbrará rápidamente a los paseos con el Arnés Mascan Noruego Acolchado XL Negro ya que la argolla para el enganche de la correa se fija en la parte superior de su espalda impidiendo que se enrede en sus patas delanteras al caminar, lo que te facilitará también a ti la tarea al sacarlo.

Con el Arnés Mascan Noruego Acolchado XL Negro, la entretención no se detendrá en ningún momento del día, ya que podrás realizar tus paseos de manera segura también de noche, gracias a que posee bandas reflectantes que te permitirán ver a tu mascota en todo momento sin perder de vista su cuidado incluso si decides prescindir de la correa y dejarlo correr en libertad.

Su clip de seguridad permite que el Arnés se ajuste perfectamente a su cuerpo haciendo imposible que se desprenda o suelte, aun cuando corra o juegue con otros perros en el parque o si es de esos desordenados que se pelean por una pelota.

El Nylon de su material posibilita limpiarlo fácilmente solo con un paño húmedo luego de las largas jornadas de paseos o juegos en el barro. Su presentación en un color negro neutro lo hace ser de uso unisex, pudiéndolo utilizar tanto en machos como en hembras.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Arnés
Marca MASCAN
Modelo Noruego Acolchado
Tamaño de mascota XL, Pecho: 53 CM - Circunferencia del cuerpo: 72-88 CM
Alto del producto 25 CM
Ancho del producto 25 CM
Profundidad del producto 51 CM
Material Nylon
Color Negro
Color Filtro Negro
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Este arnés es ideal para pasear a nuestros amigos peludos grandes y con mucha fuerza, ya que es acolchado y fabricado con un nylon resistente, cómodo y ajustable a la circunferencia del cuerpo. Especial para mantener el control de nuestra máscota durante los paseos o largas caminatas por ser un arnés de tiro.

Tiene bandas reflectantes para que no pierdas de  vista a tu perro y un clip de seguridad. 

Arnés Mascan Noruego Acolchado XL
MASCAN
Arnés Mascan Noruego Acolchado XL
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro