Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ELECTROLUX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora Equipt 1800

SKU
1143098
Internet $49.990 Normal $94.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Aspiradora
Marca ELECTROLUX
Modelo Equipt 1800
Conexión Alámbrico
Tipo de aspirado Canister bag
Tipo de panel Análogo
Tipo de filtro Hepa - Fieltro
Capacidad del contenedor de polvo 3 L
Regulador de potencia Si
Indicador de llenado Si
Tubo retráctil Si
Cable retráctil Si
Ruedas Si
Funciones destacadas Sistema de triple filtrado
Potencia 1.800 W
Cobertura de limpieza 6,5 MM
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Accesorios Si
Alto del producto 41 CM
Ancho del producto 28,5 CM
Profundidad del producto 22,7 CM
Longitud del cable 5 MT
Peso del producto 5,36 KG
Material del tubo Metal
Color Verde agua
Alto del empaque 32,5 CM
Ancho del empaque 50 CM
Profundidad del empaque 30 cm
Peso con empaque 5,5 KG
Garantía del proveedor 1 año

Aspiradora Electrolux Equipt 1800

Porque no hay nada mejor que ahorrar tiempo y trabajo en la limpieza de tu casa, la Aspiradora Electrolux Equipt 1800 con sistema de triple filtrado ha sido diseñada para que el aseo de tu hogar se transforme en algo fácil y cómodo, y así puedas disfrutar de aquellas cosas que verdaderamente te gusta hacer.

El modelo Equipt 1800 cuenta con un tubo metálico que lo hará más resistente para uso diario en todo tu hogar. Además, su sistema de triple filtrado te ayudará de manera eficiente en la labor de la limpieza, ya que, junto con aspirar las partículas de polvo o residuos, puede devolver un aire limpio al ambiente. ¡Así podrás respirar tranquilo!

Su filtro fabricado en Hepa-Fieltro tiene la eficacia que buscas a la hora de optimizar tu tiempo, ya que retiene de manera eficiente las partículas, incluidas aquellas más pequeñas como polen, caspa de animales, ácaros, entre otras, que son habituales en los espacios. De esa forma, te ayuda a contribuir al bienestar y seguridad que tú y tu familia necesitan en el día a día.

La Aspiradora Electrolux Equipt 1800 ELECTROLUX posee un recipiente tipo bolsa para contener el polvo y basura, con capacidad para 3 litros, lo que será suficiente para que puedas limpiar de una sola vez los distintos espacios de tu hogar y mantener el aseo diario. Así tendrás un hogar no solo reluciente, sino seguro y saludable, de una manera sencilla.

Su color verde agua le agrega un plus a su diseño y a tus ambientes; mientras que sus 1800 watts de potencia te aseguran eficiencia a la hora de limpiar, evitando que pases malos ratos con aparatos que no aspiran lo suficiente, demoran la labor y te hacen perder tu preciado tiempo en familia.

Cuenta con panel de tipo análogo haciendo muy fácil su encendido y apagado, pudiendo usarla cualquier integrante del hogar. Además, posee una superficie de uso de 6,5 metros y un indicador de llenado que te avisará cuando necesites vaciarla. Así puedes estar seguro de su correcto funcionamiento. Junto con ello, la Aspiradora Electrolux Equipt 1800 ELECTROLUX posee regulador de potencia para adaptarse a tus necesidades de limpieza, según el nivel de suciedad que requieras remover. Como es habitual, hay superficies que suelen acumular más polvo y tierra que otras, como es debajo de la cama, y aquellos suelos que se encuentran con acceso a exteriores como las terrazas. Con la función de regulador de potencia puedes manejar el nivel de aspirado y así evitar sobrecargas innecesarias, para que tu aspiradora dure más tiempo.

Para hacer aún más cómodo tu trabajo a la hora de aspirar y dejar tu hogar o auto reluciente, este modelo Equipment 1800 posee tubo y cable retráctil, que hacen mucho más fácil su uso. Además, cuenta con ruedas para que puedas trasladarla fácilmente dentro o fuera de tu hogar y así su peso de 5,3 kg no sea un problema para tu salud. Su diseño compacto con medidas de 41 cm de alto, 28,5 de ancho y profundidad de 22,7 está pensado para que quepa en cualquier lugar, incluyendo casas, departamentos u oficinas pequeñas.

La aspiradora incluye diversos accesorios para usar de acuerdo con el lugar que deseas limpiar, pensados para hacer más cómoda tu labor, ya que se ensamblan y desmontan fácilmente. Así podrás llegar sin problemas a esos rincones más difíciles o limpiar superficies que, además de polvo, suelen acumular pelos de mascotas y otras partículas más complejas de remover.

Aspiradora Equipt 1800
ELECTROLUX
Aspiradora Equipt 1800
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro