Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora AP-700 GR

SKU
1143612

Características destacadas

Aspirador de agua:  No

Tipo de aspirado:  Vertical

Internet $34.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Aspiradora
Marca SINDELEN
Modelo AP-700 GR
Conexión Alámbrico
Tipo de aspirado Vertical
Tipo de panel Análogo
Tipo de filtro Hepa
Capacidad del contenedor de polvo 0,5 L
Aspirador de agua No
Regulador de potencia No
Indicador de llenado Si
Tubo retráctil No
Cable retráctil No
Ruedas Si
Funciones destacadas Multiaccesorios
Potencia 700 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 700 W
País de origen China
Control remoto incluido No
Accesorios Si
Alto del producto 14 CM
Ancho del producto 56,5 CM
Profundidad del producto 22 CM
Longitud del cable 2 MT
Peso del producto 1,750 KG
Color Gris
Alto del empaque 15 CM
Ancho del empaque 57,5 CM
Profundidad del empaque 23 cm
Peso con empaque 1.760 KG
Garantía del proveedor 1 año

ASPIRADORA SINDELEN AP-700 GR 700 WATTS COLOR GRIS

Ni siquiera las migas que quedaron sobre la mesa del comedor después de almuerzo o la once podrán huir de esta Aspiradora Sindelen AP-700 GR. Es un aparato genial, porque se separa en dos. Así, tal como lo lees. La podrás usar como una aspiradora vertical para limpiar los pisos y alfombras de toda tu casa, para eliminar el polvo y hasta los pelos de tus mascotas; y, cuando esa tarea esté hecha, en un segundo la podrás convertir en una aspiradora manual de muy fácil manipulación, con la que podrás quitar el polvo de los sillones, las cortinas, entre medio de los libros, sobre las mesas y también la suciedad acumulada en los asientos y rincones de tu auto, ¿qué mejor?

En su interior cuenta con un filtro HEPA (sigla para High Efficiency Particulate Air) que tiene la capacidad de retener partículas muy pequeñas, cuestión que los filtros convencionales no pueden hacer. Los resultados de las pruebas a las que se han sometido este tipo de filtros han demostrado que consiguen capturar el 99.97% de las partículas más pequeñas de 0.3 micrómetros. Es ecológico, lavable, y te ayudará a mantener el aire incluso libre de ácaros cuya presencia es nuestras casas en muy común, porque a pesar de que no los vemos, viven en el polvo y pueden afectar a las personas que sufren de asma o alergias, agravando sus síntomas.

Esta aspiradora viene con un tubo de extensión, con escobilla para limpiar pisos, alfombras y otra para limpias rincones, para que te resulte fácil llegar a cualquier lugar y aspirar todos los residuos. El contenedor de polvo tiene una capacidad de 0,5 litros y cuenta con indicador de llenado, así sabrás cuando sea tiempo de vaciarlo. Recuerda que las aspiradoras funcionan mucho mejor cuando te preocupas de mantenerlas en buenas condiciones. En este caso, es importante mantener el depósito sin exceso de residuos y también lavar el filtro HEPA, que es muy fácil porque basta extraerlo en dos pasos y ponerlo bajo el chorro de agua fría. Una vez seco, se puede volver a montar y usar normalmente la aspiradora.

Y para que guardarla te resulte fácil y no un dolor de cabeza, el diseño incorpora dos ganchos para enrollar el cordón y así nadie pueda tropezarse con él. Además, es muy liviana: la aspiradora completa pesa solamente 1.750 kg.

Aspiradora AP-700 GR
SINDELEN
Aspiradora AP-700 GR
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro