Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora Inalámbrica TH-1025

SKU
1120099

Características destacadas

Internet $99.990 Normal $114.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

ASPIRADORA THOMAS INALÁMBRICA TH-1025

 

La Aspiradora Thomas inalámbrica, modelo TH-1025, llegó con la única misión de hacer tu vida más sencilla, para que la limpieza de tu casa, departamento u oficina no sea un dolor de cabeza. Esto, gracias a su sistema inalámbrico 2 en 1, portátil y vertical que te facilitará el traslado y aseo de cualquier espacio, rincón o superficie.

 

La Aspiradora Thomas inalámbrica, modelo TH-1025 es un artefacto portátil desmontable, lo que le da una mayor versatilidad de uso, tanto dentro como fuera del hogar. Pisos, mesas, rincones o inclusive tu auto, podrán ser aspirados de manera rápida, sin complicaciones y con la potencia adecuada para deshacerte del polvo, tierra, basura o residuos de comida, entre muchos otros elementos que rondan el piso y las diversas superficies.

 

Esta aspiradora Thomas inalámbrica funciona gracias a una batería de Ni-MH de 14.4V y Sistema Quick Charge que otorga carga en 4 horas. El Sistema Quick Charge (de carga rápida) es una innovadora tecnología que permite cargar una serie de dispositivos, como electrodomésticos, alimentados por batería.

 

La aspiradora Thomas inalámbrica, modelo TH-1025, de color rojo tiene una capacidad de 0,5 litros y funciona con Bi-voltaje. Cuenta con una escobilla barredora eléctrica Brush & Clean, que tiene la característica de ser eléctrica, móvil y desmontable para una fácil limpieza, que además cuenta con una luz LED frontal que te ayudará a detectar mejor la presencia de partículas.

 

Esta aspiradora inalámbrica portátil es perfecta para que la lleves contigo a cualquier lugar, de una manera cómoda y segura. Incluye accesorios en la base de tipo esquinero y tapicero, especialmente diseñado para llegar a los rincones más difíciles o limpiar aquellas superficies más complejas como sillones, alfombras y cortinas, que suelen acumular ácaros y tierra.

 

Cuenta con base de carga Stand & Go y sistema de seguridad de sobre carga y recalentamiento de la batería. Posee garantía de 2 años y su diseño liviano y ergonómico te permitirá trasladarla de manera fácil, cómoda y segura hacia cualquier habitación, incluso si se trata de una vivienda de 2 pisos. Esta aspiradora vertical e inalámbrica podrá usarla cualquier miembro de tu familia, ya que al no tener cables permite mucha más libertad de movimiento sin la complicación de que alguien puede enredarse o tropezarse con el cable. ¡Ya no hay excusas para mantener limpio tu hogar!

 

Luego de usarla, solo debes vaciar su estanque de 0,5 litros y estará lista para un nuevo trabajo. Ahora, con la aspiradora Thomas inalámbrica, modelo TH-1025, cada rincón de tu casa estará impecable. Olvídate de la acumulación de polvo, migas o los desagradables pelos de tu mascota, porque con esta aspiradora 2 en 1, tu casa se verá reluciente y tendrás un ambiente libre de suciedad, para mantener la salud y bienestar de toda tu familia.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Aspiradora
Marca THOMAS
Modelo Inalámbrica TH-1025
Alimentación Batería Ni-MH
Garantía del proveedor 2 años
Aspiradora Inalámbrica TH-1025
THOMAS
Aspiradora Inalámbrica TH-1025
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro