Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora TH-1415

SKU
1132820

Características destacadas

Internet $49.990 Normal $69.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Aspiradora
Marca THOMAS
Modelo TH-1415
Potencia 1.500 W
Alto del producto 29 CM
Ancho del producto 29 CM
Peso del producto 5,8 KG
Material del tubo Acero inoxidable
Color Blanco
Garantía del proveedor 2 años

ASPIRADORA THOMAS TH-1415 CON 1500 WATTS COLOR BLANCO

Descubre la capacidad de succión de la Aspiradora Thomas TH-1415 con 1500 Watts y color Blanco que será una gran ayuda para lograr que tu hogar quede impecable en muy pocos minutos y con un mínimo de esfuerzo, gracias a sus tres etapas de filtrado y cordón retráctil que te permite una mejor maniobrabilidad de la aspiradora. Una vez que termines de aspirar, solo debes desconectar el enchufe de la corriente y presionar suavemente con tu pie o la mano el botón para enrollado del cable que se ubica en la parte superior. Y ¡listo! El cable se guardará automáticamente en un compartimiento al interior de la aspiradora. Así, con esta simple función, podrás trasladarla más rápido y cómodamente entre las distintas habitaciones y guardarla sin las complicaciones de que el cable quede mal enrollado y termine dañándose.

La Aspiradora Thomas TH-1415 con 1500 Watts cuenta con control de potencia e indicador de llenado de la bolsa, por lo que cuando llegue a su límite máximo de residuos y polvo, el indicador se pondrá de color naranjo, recordándote que debes limpiar la bolsa para continuar trabajando de manera óptima. Este tipo de aspirado con bolsa es mucho más higiénico porque solo tendrás que retirar la bolsa para eliminar los deshechos.

Cocina, baños, dormitorios, pasillos, comedor, living y terrazas, podrás aspirarlos de manera eficiente, pues este electrodoméstico de Thomas cuenta con paleta de aspirado para pisos duros y alfombras. 

La Aspiradora Thomas TH-1415 con 1500 Watts posee filtro de HEPA que cuenta con una alta capacidad para capturar los residuos que resultan más contaminantes, ya que puede absorber más del 99% de estos, como ácaros, bacterias y la caspa de las mascotas, lo que hace a esta aspiradora un elemento indispensable para mantener la salud de toda tu familia.

Para su correcto funcionamiento, esta aspiradora cuenta con tubos de material de acero inoxidable para una mayor resistencia al trabajo diario. Además, esta aspiradora está equipada con un termostato para proteger al motor en caso de sobrecalentamiento. Si esto sucede, el termostato apagará automáticamente la aspiradora. Así contarás con mayor seguridad durante su utilización.  

La Aspiradora Thomas TH-1415 con 1500 Watts es un electrodoméstico que no te fallará. Es muy fácil de utilizar y sumamente maniobrable, gracias a su tubo flexible que hará mucho más sencilla la labor. Cuenta con 2 años de garantía e incluye escobilla para tapices y esquinero, ideales para limpiar libros, rincones, cortinas y cualquier lugar de difícil acceso como el espacio que queda entre los muebles o debajo de estos. De color blanco y con un diseño moderno y compacto será una muy buena herramienta para que tu hogar se mantenga siempre limpio para conservar el bienestar de toda tu familia.     

Aspiradora TH-1415
THOMAS
Aspiradora TH-1415
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro