Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora Thomas TH-1640 1600 W Roja

SKU
1144605

Características destacadas

Superficie de uso:  Todo

Tipo de aspirado:  Arrastre

Internet $64.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $64.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Aspiradora
Marca THOMAS
Modelo TH-1640
GTIN 7809639708362
   
Tipo de aspirado Arrastre
Tipo de panel Análogo
Superficie de uso Todo
Tipo de filtro Bolsa de tela
Capacidad del contenedor de polvo 3 Lts
Regulador de potencia Si
Indicador de llenado Si
Tubo retráctil Si
Cable retráctil Si
Ruedas Si
Potencia 1.600 W
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Control remoto incluido No
Accesorios Apicero y rinconero escobilla
Alto del producto 30 CM
Ancho del producto 29 CM
Profundidad del producto 44 CM
Longitud del cable 4,3 MTS
Peso del producto 7 KG
Material del tubo Acero
Color Rojo
Alto del empaque 30 CM
Ancho del empaque 29 CM
Profundidad del empaque 44 cm
Garantía del proveedor 3 años

ASPIRADORA THOMAS TH-1640 DE 1600 WATTS COLOR ROJO

Para limpiar tus espacios en un dos por tres nada mejor que una aspiradora de gran potencia y con los accesorios necesarios para llegar a todos los rincones. La Aspiradora Thomas TH-1640 cumplirá todas tus expectativas, primero, porque cumple con la más importante: una potencia de 1600 Watts que le da un gran poder de succión. Pero además tiene un regulador de potencia electrónico que te permitirá pasar la aspiradora por distintos tipos de fibras adaptándose a las características de cada una. Porque es distinto aspirar una pelusa del velo de la cortina que los pelos de tu perro adheridos firmemente al sillón.

Gracias a su tamaño compacto y grandes ruedas te será muy fácil llevarla por toda la casa sacando la suciedad de pisos, alfombras, repisas, lámparas y cualquier lugar de acceso complicado. Cuando la bolsa en el interior esté llena, el indicador ubicado en el exterior cambiará de color para indicarte que ya es momento de sacarla y sacudir el contenido en el basurero.

Si cada cierto tiempo quieres limpiar esta bolsa profundamente, puedes sacarla en dos pasos siguiendo las instrucciones del manual, y lavarla usando agua y un detergente suave, y siempre dejándola secar al aire libre para no dañar el material. Es igualmente importante volver a ponerla dentro de la aspiradora cuando esté totalmente seca.

Una ventaja importante de esta aspiradora es que tiene tres etapas de filtrado. Primero, la bolsa, luego tiene un filtro para el motor y otro más en la salida. De este modo el aire que sale después de aspirar no tendrá partículas que de otra forma quedan suspendidas en el aire o sobre tus muebles, pero al ser tan pequeñas, es difícil verlas. Además, los filtros del motor y el de salida también se pueden limpiar en casa, con agua fría y una escobilla suave. Se recomienda hacerlo al menos dos veces al año, siguiendo las instrucciones del manual del usuario, para mantener la aspiradora en óptimas condiciones de funcionamiento.

El tubo telescópico es de acero, lo que te da una gran resistencia y durabilidad, además de permitirte llegar más lejos. Y el cordón es retráctil, de modo que cuando termines de usarla, solamente debes presionar el botón de recogido con la mano o el pie y el cordón quedará enrollado en el interior de la aspiradora hasta el próximo uso.

Cuenta con una paleta de aspirado que puede adaptarse en un paso para usar en piso duro o en alfombra y además viene con punta esquinera y escobilla para tapices. Cuando la aspiradora no esté en uso la podrás guardar enganchando la paleta de aspirado al clip ubicado en la parte posterior de la aspiradora.

Aspiradora Thomas TH-1640 1600 W Roja
THOMAS
Aspiradora Thomas TH-1640 1600 W Roja
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro