Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Aspiradora TH-2206BL 1800 W Blanco

SKU
1116310

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1800 W

Oferta Exclusiva
AbcVisa $79.990 Internet $89.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Aspiradora
Marca THOMAS
Modelo TH-2206BL
Funciones destacadas Filtros Multi Cyclone +ION
Potencia 1800 W
Control remoto incluido Si
Material del tubo Acero
Color Blanco
Garantía del proveedor 2 años

ASPIRADORA THOMAS TH-2206BL 1800 WATTS COLOR PLATA/AZUL

Se ve diferente a las demás y lo es. La Aspiradora Thomas TH-2206BL no solo tiene una potencia de 1800 Watts, lo que permite una gran capacidad de succión, sino que cuenta con un tanque de dos litros de capacidad y un sistema de filtro llamado Multi Cyclone +Ion. Esto quiere decir que tiene dos inigualables ventajas. La primera es que usa tecnología ciclónica, es decir, permite separar las partículas y suciedad del aire que entra en la aspiradora, gracias a que la basura aspirada gira dentro del contenedor dejando el centro libre. De esta manera el paso de aire queda sin interrupción y la succión puede mantener su potencia continua durante todo el proceso de limpieza, ya sea en pisos duros o en alfombras. ¿Y la bolsa? No tiene. La suciedad queda en el estanque que es muy fácil vaciar y que conviene mantener limpio para que la aspiradora te dure muchos años en perfectas condiciones.

Además, cuenta con la tecnología Ionic Plus, esto quiere decir que incorpora un ionizador que permite capturar más partículas de suciedad y mantener una mejor calidad del aire en tu casa.

Su aspecto moderno en gran parte se debe a su diseño y su atractivo panel LED donde está el indicador de llenado que avisa cuando el depósito llega al límite de residuos aspirados y también cuando está funcionando el ionizador.

El tubo telescópico es de acero, por lo que no tendrás que preocuparte por trizaduras involuntarias, su resistencia y duración es muy superior a una pieza de plástico.

Cuenta con control remoto multifunción y cordón retráctil. Su paleta de aspirado se adapta para pisos duros y alfombras y además de la boquilla para las esquinas y la escobilla para tapices, incluye un accesorio especial para pisos de madera, que tienen otras necesidades de aspirado.

Sus tres etapas de filtrado tienen sistema HEPA, es decir, tienen una altísima eficiencia y permiten que hasta la suciedad más pequeña quede dentro de la aspiradora y no salgan por la parte posterior, porque el filtro del motor y el filtro de salida se lo impedirán. Cabe aquí advertir que la suciedad no desaparece por arte de magia y que la mejor manera de mantener la aspiradora funcionando siempre como nueva es manteniendo limpios estos filtros.

En el manual del usuario encontrarás todas las instrucciones para sacarlos en dos pasos, lavaros con agua fría y volver a instalarlos, siempre secos. El resultado es que tu casa queda verdaderamente libre de polvo y de residuos de todo tipo. Con todas estas cualidades se añade una más: es muy compacta. Mide 23 cm de alto, 29 cm ancho y 45 cm de fondo, por lo tanto, será fácil encontrarle un lugar en tu casa. Y, cómo no si se lo merece.

Aspiradora TH-2206BL 1800 W Blanco
THOMAS
Aspiradora TH-2206BL 1800 W Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro