Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífono Alámbrico MDRXB550APGCLA

SKU
1144707

Características destacadas

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  No

Internet $39.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SONY
Modelo MDR-XB550AP/G Verde
Potencia 50 W
Frecuencia 5 - 22000 KHz
Sensibilidad 102 dB
Impedancia 24 ohms
Tipo de imán Neodimio
Resistente al agua No
Alto del producto 0,23 CM
Ancho del producto 0,195 CM
Profundidad del producto 0,06 CM
Longitud del cable 1,2 M
Peso del producto 180 GR
Garantía del proveedor 3 meses

AUDÍFONO ALÁMBRICO SONY MDRXB550APGCLA COLOR VERDE

Plegables, ligeros y fáciles de transportar. Esas son características de los Audífonos Alámbrico Sony MDRXB550APGCLA Verde que llegarán a tu vida como una explosión de sonido para disfrutar tus playlist, películas y hasta clases online en cualquier parte del mundo.

Si buscas comodidad, este tipo de auricular, que se posiciona por encima de las orejas, te dará la posibilidad de caminar por la calle, en el parque o subir al cerro sin mayores problemas. En eso ayudará mucho su diseño y las dimensiones con las cuales fueron creado: de altura tiene 0,23 cm; de ancho 0,195 cm; profundidad: 0,06 cm y el peso 180 gramos.

Todos hemos sufrido más de alguna vez porque el cable de los audífonos es demasiado corto y nos quita dependencia y libertad para movernos. Sony escuchó los comentarios de la comunidad y por lo mismo los Audífonos Alámbrico Sony MDRXB550APGCLA Verde tiene un cable con cerca de 1.2 metros para que puedas bailar, cantar y disfrutar de la música sin ninguna atadura.

En esta época donde pasamos varias horas sentados frente al computador en videoconferencias o en clases online, nuestros audífonos se han transformado en un compañero fundamental. En el caso que tengas de liderar presentaciones o intervenir, el micrófono incorporado que trae este modelo te servirá muchísimo puesto que te permitirá hablar sin preocupaciones y además entregando un sonido homogéneo.

Con una frecuencia mucho más amplia (5 Hz - 22.000 Hz) que los otros auriculares del mercado, los Audífonos Alámbrico Sony MDRXB550APGCLA Verde te permitirán escuchar frecuencias dentro del rango a las que puede escuchar el oído humano.

¿Sabías que mientras más decibelios, más volumen pueden conseguir los auriculares? Esta especificación es bastante importante para disfrutar tus días de campo escuchando música. Los Audífonos Alámbrico Sony MDRXB550APGCLA Verde tienen una sensibilidad de 102 db/mw, rango preciso para cuidar tus oídos.

Otra de las características que tienes que conocer antes de comprar tus nuevos audífonos es el nivel de impedancia. Los expertos dicen que a mayor impedancia, mayor resistencia, lo cual significará que se necesitará más energía para hacer funcionar los auriculares. En este caso, los Audífonos Alámbrico Sony MDRXB550APGCLA Verde poseen 24 ohms (1 kHz), cifra que te asegura no tener problema con ningún auricular, ni necesita un amplificador portátil.

Audífono Alámbrico MDRXB550APGCLA
SONY
Audífono Alámbrico MDRXB550APGCLA
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro