Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PANASONIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífono Bluetooth Inalámbrico RP-HF410BPUA

SKU
1144828

Características destacadas

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  No

Internet $24.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca PANASONIC
Modelo RP-HF410BPUA
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20000 KHz
Impedancia 32 ohms
Tamaño del driver 30 MM
Control de volumen Si
Plegable No
Resistente al agua No
Alcance 10 MT
Duración de la batería 24 Hrs
Alto del producto 23 CM
Ancho del producto 20 CM
Profundidad del producto 6 CM
Peso del producto 0,13 KG
Garantía del proveedor 3 meses

AUDÍFONO BLUETOOTH INALÁMBRICO PANASONIC RP-HF410BPUA AZUL

Por fin llegó el momento de poder escuchar la música que quieras, donde quieras y al volumen que quieras sin molestar a nadie. Con tus nuevos audífonos Bluetooth Inalámbrico Panasonic RP-HF410BPUA podrás sentir que estás en el mejor de los conciertos de tu artista favorito, sin moverte de tu asiento. Porque sentirás la vibración de la música hasta emocionarte gracias al nuevo sistema de bajos potentes y mejorados.

Prepárate para un extraordinario sonido procedente de carcasas que van sobre la oreja con unidad propulsora de 30 mm e imán de neodimio, haciendo que los HF410B generen graves nítidos y robustos con poca distorsión.

Olvídate de esos molestos cables ya que, gracias a la conectividad inalámbrica vía Bluetooth, podrás moverte libremente sin quedar enredado con nada. Incluso alejándote hasta 10 metros de tu dispositivo.

Y si la música no es lo tuyo, da lo mismo. Porque si eres de los que hacen varias cosas a la vez, o necesitan moverse mientras hablan por teléfono, o hablan haciendo deporte, comprando o paseando, ahora sí podrás hacerlo con tus Audífonos Bluetooth Inalámbrico Panasonic RP-HF410BPUA ya que, con su micrófono integrado, el que además podrás regular su volumen, te permitirá utilizar la función manos libres de los teléfonos celulares.

No dudarás en convertirlos en tus grandes compañeros de viaje, ya que su batería proporciona aproximadamente 3 horas de reproducción de música con la Carga Rápida de 15 minutos, y alrededor de 24 horas de reproducción continua con carga máxima. Además, ya no sentirás esas molestias provocadas por la presión ejercida por el audífono en tu oreja luego de largos períodos de uso, porque los HF410B son ligeros, tienen un peso de sólo 130 gramos y la presión lateral está diseñada de manera óptima para un ajuste ultra cómodo.

Y si de diseño se trata, su color azul te permite usarlo con un estilo deportivo y casual. Una mezcla entre lo urbano y elegante pero relajado. Es el accesorio justo que te quedará bien con todo.

Audífono Bluetooth Inalámbrico RP-HF410BPUA
PANASONIC
Audífono Bluetooth Inalámbrico RP-HF410BPUA
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro