Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
JBL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos In Ear Tune 115 BT Inalámbrico

SKU
1142927
Internet $49.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos In Ear
Marca JBL
Modelo Tune 115 BT
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20 KHZ
Sensibilidad 102 dB
Impedancia 16 ohms
Tipo de driver Dinámicos
Control de volumen Si
Plegable Si
Resistente al agua No
Alcance 5 MT
Duración de la batería 8 Hrs.
Alto del producto 43,6 CM
Peso del producto 19,02 G
Garantía del proveedor 3 meses

Audífono Inalámbrico JBL Tune 115 BT In-ear Blanco

Te gusta escuchar de todo, pero desde niño tu abuela te traspasó un gusto del que pocos jóvenes de tu edad gozan: la música clásica. Siempre has soñado con viajar a Europa y presenciar un gran concierto en Alemania, pero mientras reúnes cada peso para cumplir ese deseo, te transportas a diversos teatros del mundo y gozas de millones de partituras, con solo el acto de ponerte tu Audífono Inalámbrico JBL Tune 115 BT In-ear Blanco. Inmerso en ese mundo de ritmos y melodías que atrapan, tu audición se toma de la mano con tu alto poder imaginativo. ¿Qué resulta? Te ves vestido de etiqueta, muy elegante, sentado en una butaca, frente a la Orquesta Filarmónica de Berlín.

Un placer de los dioses es para tus oídos asimilar, como si estuvieras en la mejor ubicación de la platea del Palau de la Música de Valencia, el estruendo sinfónico de obras maestras de los clásicos Bach y Beethoven. Eso es posible gracias a este reproductor de alta fidelidad, cómodo de usar y sin cables que cuelguen por tu cuello. Se alimenta de tus tracks por un moderno sistema de conexión Bluetooth, con alcance de 5 metros.

El Audífono Inalámbrico JBL Tune 115 BT In-ear Blanco está fabricado con las mejores características técnicas de Potencia de 102 db, Frecuencia 20 Hz-20 KHz, Sensibilidad 102 dB SPL/1KHz 1mW y una Impedancia de 16 Ω. Estas capacidades marcan la diferencia y apuntan a que tus todos tus sentidos vivan un momento alucinante, sólo con el mágico acto de escuchar.

Con la extraordinaria definición y Sonido JBL con bajos puros vas quedar estupefacto hasta los huesos con cada nota que emane de las cuerdas de un violonchelo y, más aún, con el marcado inicio de la estremecedora, dramática y afamada cantata Carmina Burana.

Ser espectador de tu orquesta favorita es un placer que te puedes dar cuando quieras, mediante este Audífono Inalámbrico que también es Plegable, propiedad que facilita llevarlo a dónde sea, ocupando el espacio mínimo. Su livianísimo peso de 19,02 gramos también es un atributo que te enamorará más aún.

Con el Control de Volumen, tú eliges la intensidad de las armonías que penetran tu cerebro y se convierten en una experiencia que relaja y te abre a sensaciones únicas.

Puedes fluir sin preocuparte del tiempo, ni la extensión de cada sinfonía, gracias a la batería de larga duración de 8 horas. Esta ventaja te mantendrá por mucho más conectado a los compases y conjunción de instrumentos musicales de los que eres fanático. Una vez que se agote, a la batería le bastará solo 2 horas volver a quedar lista para tu deleite, gracias a su carga rápida.

Audífonos In Ear Tune 115 BT Inalámbrico
JBL
Audífonos In Ear Tune 115 BT Inalámbrico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro