Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos EOLP WIZ

SKU
1111775
Internet $4.990 Normal $7.990
Con tu abcvisa ahorras $4.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SONY
Modelo EOLP WIZ
Potencia 50 W
Alto del producto 43,6 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Audífonos Sony EOLP WIZ Gris

Siente la comodidad que te brindarán los Audífonos Sony EOLP WIZ Gris, con los que podrás sumergirte en tu propio universo musical mientras caminas, trabajas o transitas hacia la universidad, colegio u oficina. Olvídate de tus preocupaciones por unos instantes y relájate escuchando a tus artistas favoritos; un momento de ocio que de seguro te ayudará a manejar el estrés diario de la vida moderna.

Los Audífonos Sony EOLP WIZ de color Gris son del tipo In-Ear, por lo que se acomodarán perfectamente dentro de tu oído para darte una completa sensación de inmersión musical. Además, son muy discretos, por lo que, junto con no llamar la atención, combinarán perfectamente con cualquier look, ya sea formal, deportivo o casual. Además, su tamaño reducido y diseño compacto hacen que sean muy fáciles de guardar y transportar, ya que podrás llevarlos contigo en un lugar tan pequeño y reservado como el bolsillo de tu pantalón, camisa o dentro de una pequeña cartera o mochila. Así, tu mejor música y sonido te acompañará a donde quieras. 

Con un cable de 1,2 m de largo, que te dará una gran libertad de movimiento durante tus actividades diarias, los Audífonos Sony EOLP WIZ color Gris son un elemento sencillo y liviano de llevar, esto último, porque están fabricados con imán de neodimio, un material muy liviano y resistente, que le otorga una gran calidad al sonido. A eso se suma que la unida de diafragma de 13,5 mm reproduce un sonido rico en graves para una mayor claridad y contraste de tonos. 

Los Audífonos Sony EOLP WIZ Gris incluyen 2 tapones para un ajuste más seguro que evitará que resbalen de tu oído mientras caminas o te ejercitas, manteniéndolos en su lugar para que la música y la buena energía se detengan solo cuando tú lo decidas. Junto con eso, los tapones ayudarán a aislar aún más el sonido del ruido externo, transportándote a una dimensión en la que existirás solo tú y tu música favorita.  

Los Audífonos Sony modelo EOLP WIZ de color Gris poseen una garantía de 3 meses y el respaldo de una de las marcas con más tradición mundial en entretenimiento, otorgándote toda la confianza que necesitas en un elemento fundamental para tu disfrute y calidad de vida.

Audífonos EOLP WIZ
SONY
Audífonos EOLP WIZ
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro