Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
SONY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífono WH-CH710N/B

SKU
1144709

Características destacadas

Potencia:  50 W

Resistente al agua:  No

Internet $69.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SONY
Modelo WH-CH710N/B
Potencia 50 W
Frecuencia 20 - 20000 KHz
Sensibilidad 94 dB
Tipo de imán Neodimio
Tipo de driver Dinámicos
Control de volumen Si
Resistente al agua No
Alcance 10 MT
Duración de la batería 35 Hrs.
Alto del producto 43,6 CM
Longitud del cable 1,2 M
Peso del producto 223 GR
Garantía del proveedor 3 meses

AUDÍFONO SONY WH-CH710N/B NEGRO

Estilo, calidad de sonido, comodidad, mayor movilidad y conexión son solo algunos de los beneficios que vivirás una vez que los audífonos Sony WH-CH710N/B Negro lleguen a tu hogar, los saques de la caja y pongas play para escuchar tu canción preferida. Su diseño elegante y estilizado, te permitirá llegar a tu oficina o reunión de apoderados con tus audífonos puestos y ser el centro de miradas ya que nadie podrá negar lo sensacional que te ves con tu nueva compra.

La comodidad es un punto clave al momento de elegir audífonos y por lo mismo, este modelo fue creado con un calce perfecto. Para esa tarea son fundamentales la diadema o cintillo metálico ajustable y las almohadillas ovaladas y suaves, las cuales te permitirán escuchar durante horas tus partidos de fútbol o clases de matemáticas sin tener problemas. En el caso de que quieras guardar los audífonos en tu mochila o cartera, no te preocupes porque se pliegan fácilmente y además tienen un peso de solo 223 gramos por lo que podrás llevarlos sin inconvenientes.

Si trabajas en un lugar donde hay mucho ruido ambiente y necesitas concentrarte en ese informe que te pidió tu jefa a última hora, estos audífonos serán tu salvación puesto que tiene incorporado la inteligencia artificial de una pulsación (AINC) la cual estudia el sonido de tu entorno y aplica una reducción de ruido para puedas aislarte completamente.

Sabemos que para ti es fundamental que tus audífonos funcionen como complemento perfecto de tu smartphone o reloj inteligente. Para eso, es importante que sepas que los audífonos Sony WH-CH710N/B Negro te ofrecen conectarte al asistente de voz de tu celular para obtener direcciones, reproducir música o comunicarte con tus amigos. Mediante la tecnología Near Field Communication (NFC™) este modelo también te permite transmitir tu canción favorita con solo un toque. 

¿Cuántas veces soñamos estar acostados en nuestras camas y poder escuchar la televisión sin molestar a nadie con el volumen? Eso puede ser una realidad gracias a los audífonos Sony WH-CH710N/B Negro los cuales te ofrecerán un alcance de aproximadamente de 10 metros (30 pies) de distancia.

La batería es otro punto alto de este modelo. Cuando salgas de tu casa por la mañana o inicies tu jornada de entrenamiento se acabó ese miedo de quedar sin energía en la mitad de la jornada. La batería de litio integrada de los Sony WH-CH710N/B Negro te brinda hasta 35 horas de escucha con una sola carga y 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga rápida a través de un puerto UBS. ¿Qué mejor?

Las especificaciones técnicas son importantes al momento de comprar unos audífonos. En este caso, los Sony WH-CH710N/B Negro no solo poseen controladores de 30 mm que te permitirán reproducir frecuencias de graves más profundos y voces más agudas, sino que también tiene una respuesta de frecuencia de 20 Hz - 20 000 Hz y una impedancia de 72 ohm (con conexión a través del cable de los audífonos con la unidad encendida).

Audífono WH-CH710N/B
SONY
Audífono WH-CH710N/B
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro