Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos AirPods

SKU
1142955
Internet $129.990 Normal $209.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca APPLE
Modelo AirPods
Potencia 50 W
Alcance 15 MT
Alimentación Eléctrica
Duración de la batería 4,5 Hrs.
Alto del producto 4,5 CM
Ancho del producto 1,65 CM
Longitud del cable 1 M
Peso del producto 4 GR
Garantía del proveedor 1 año

Audífonos Apple Airpods 2nd-generation con Estuche de Carga Inalámbrica (MRXJ2BE/A)

 

La invitación que te hacen estos Audífonos Apple modelo AirPods (2.ª generación) es tan simple como potente: viajar a través del sonido. De este modo, te permiten mantenerte en contacto con todo lo que necesitas y hacerlo de una manera fiel a la realidad, superando expectativas.

 

Puedes usar estos AirPods con diferentes dispositivos, pues estamos hablando de un modelo absolutamente versátil. En concreto, son compatibles con la más reciente versión de los sistemas operativos de iPhone, iPod touch, iPad, Apple Watch, Mac y Apple TV.

 

Al tratarse de Audífonos tipo In Ear, cuando usas el modelo AirPods (2.ª generación), creas una especie de barrera entre el ambiente y lo que estos aparatos te transmiten. Gracias a eso, logras una mejor experiencia de sonido y si a esto sumas que este modelo de Apple es inalámbrico, también disfrutas de plena libertad de movimiento, dejando en el pasado cables que limiten tus acciones.

 

Confortables y ligeros –pesan apenas 4 gr–, los Audífonos Airpods 2nd-generation de Apple se lucen con su estética vanguardista, tanto como por su tecnología: operan con perfil Bluetooth 5.0, consiguiendo una excelente eficiencia gracias a que tienen un alcance de 15 m. Su sistema de sonido stereo te hará vibrar con la música que te gusta y te ayudará a transportarte virtualmente a los lugares que quieras, ya sea a través de una conversación, un video, una videollamada, ¡lo que quieras! 

 

Son tan fáciles de usar que si los tocas dos veces reproduces el audio, cambias de canción o contestas la llamada que te están haciendo. Si prefieres el control por voz, debes decir: Oye, Siri. Entonces, podrás para escuchar una canción, marcar un número de teléfono y obtener indicaciones, entre otras opciones que, sin duda, te harán amar este accesorio, transformándose en un complemento y excelente aliado de tu día a día, ideal para no tener que ocupar las manos cuando haces otras tareas o vas por la calle.

 

En cuanto a operatividad, pierde cuidado, porque su batería está ideada para acompañarte sin ningún tipo de contratiempo. Concretamente, puede durar hasta 4,5 horas si consideramos audio y una sola carga; logra hasta 5 horas cuando desactivas las funciones Cancelación Activa de Ruido y Modo Ambiente. Si se trata de conversación, con una sola carga, la batería consigue una duración de hasta 3,5 horas. Ahora bien, cuando contemplas la batería con el Estuche de Carga inalámbrica que viene con los Audífonos, su operación logra más de 24 horas de audio. Vale destacar que el sistema de carga es mediante cable Lightning a USB-C, elemento de 1 m e incluido en la compra; la carga inalámbrica, a su vez, tiene certificación QI.

Audífonos AirPods
APPLE
Audífonos AirPods
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro