Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
APPLE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos In Ear AirPods Inalámbrico

SKU
1143272
Internet $164.990 Normal $199.990
Con tu abcvisa ahorras $164.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos In Ear
Marca APPLE
Modelo AirPods
Potencia 50 W
Alcance 15 MT
Alimentación Eléctrica
Duración de la batería 24 Hrs.
Accesorios AirPods, estuche de carga, cable de lightning a USB
Alto del producto 4,5 CM
Ancho del producto 1,65 CM
Profundidad del producto 1,8 CM
Longitud del cable 1 M
Peso del producto 4 GR
Garantía del proveedor 1 año

Audífonos Apple Airpods con Estuche de Carga (MV7N2BE/A)

 

Llevándolos puestos o en su práctico Estuche de Carga, los Audífonos modelo AirPods de Apple irán contigo por donde vayas, porque en cuanto comiences a usarlos se convertirán en tus mejores compañeros, grandes aliados de tu comunicación y también de tus momentos de introspección, por ejemplo, cada vez que quieras disfrutar tiempo escuchando la música que te hace vibrar y soñar. 

 

Diseñados en color blanco, estos Audífonos de tipo In Ear lucen vanguardistas y realmente lo son. En su calidad de inalámbricos, funcionan con perfil Bluetooth y logran un alcance de 15 m respecto de la fuente de sonido. De esta forma, puedes disfrutar con todas las ventajas que resultan de la ausencia de cables, por ejemplo, la posibilidad de tener libertad de movimiento y poder contestar llamadas de manera segura cuando vas por un espacio público o tienes las manos ocupadas como para sostener tu teléfono.

 

Como su sistema de sonido es stereo y los auriculares están diseñados de forma ergonómica para adaptarse al interior de tu pabellón auricular, tal como lo indica el modelo In Ear, la experiencia de sonido resulta insuperable estando disponible para diversidad de dispositivos: el modelo es compatible con los sistemas operativos de iPhone y iPod touch que operan con la última versión de iOS, también para los iPads, Apple Watch, Mac y Apple TV actualizados.

 

Los Audífonos AirPods de Apple instalan en tu día a día todas las ventajas de la inteligencia artificial mostrándote otra dimensión de los dispositivos de audio. El secreto está en el chip W1 diseñado por Apple, elemento que activa sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento, gracias a los que el sistema detecta si llevas puestos los auriculares, incluso, si tienes puesto un audífono o los dos. Es tan fantástico el funcionamiento de este modelo que, basta con que saques el AirPods de su Estuche de Carga para que, al instante, se conecte con el dispositivo al que lo has vinculado. Cuando te pones los Audífonos, el audio comienza a reproducirse automáticamente y. al quitártelos, toda acción se detiene esperando que vuelvas a tenerlos en tus orejas. A su vez, dando dos toques activas Siri y le puedes pedir, por ejemplo, ajustar el volumen, cambiar de canción o hacer una llamada. Hay más: te vas a encantar con funciones como aquella en que el ruido de fondo se filtra para que el foco sea el sonido de tu voz; ocurre mientras estás en una llamada o hablando con Siri, gracias a un acelerómetro extra y micrófonos con tecnología beamforming.

 

El chip W1 registra un consumo de energía muy bajo, por lo que el modelo AirPods logra un eficiente uso de la batería. De este modo, los Audífonos podrán estar disponibles para ti durante 5 horas continuas de audio, considerando 1 sola carga. Si necesitas más tiempo de operatividad, puedes ocupar el Estuche de Carga, opción que te ayuda a contar con más de 24 horas de audio y hasta 11 horas de conversación. Y como este modelo se ajusta a las exigencias, si te estás quedando sin batería y necesitas hacer una recarga rápida, con solo 15 minutos en el estuche tendrás tus Audífonos operativos con un equivalente a 3 horas de audio.

Audífonos In Ear AirPods Inalámbrico
APPLE
Audífonos In Ear AirPods Inalámbrico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro