Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
HUAWEI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos Bluetooth Huawei Freebuds 4i Gris

SKU
1150924
Internet $59.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífono Bluetooth
Marca HUAWEI
Modelo
GTIN 941487223619
Color Plata
Tipo de audífonos In Ear
Tipo de driver Dinámico
Tamaño del driver 10 MM
Control de ruido Activo
Micrófono integrado Si
Control de volumen No
Plegable No
Resistencia al agua No
Interfaz Bluetooth 5.2
Alcance 10 MT
Duración de la batería 10 horas
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Peso del producto
Garantía del proveedor 1 año

Audífonos Bluetooth Huawei Freebuds 4i Gris

Escuchar a todo volumen la música que te fascina, con la independencia que te caracteriza y sin incomodar a nadie, es un merecido gusto que te puedes dar con  Audífonos Bluetooth Huawei Freebuds 4i Gris, los cuales se ajustan a todas tus exigencias, y tienen como misión que  vibres como nunca lo has experimentado sin preocuparte del tiempo, gracias a la Duración de 10 horas de su Batería.

Audífonos Bluetooth de la Marca HUAWEI  es el compañero que necesitas para desconectarte del mundo exterior y disfrutar contigo mismo de los sonidos y melodías que te hacen recorrer tan lejos como cerca, y te estremecen por completo.

Entrega tus sentidos a un especialista en audífonos tipo In Ear  y pon play a tus placeres culpables o a ese rock pesado con el que mueves tu cabello donde sea que te encuentres. Con el Modelo       Otter-CT030, a través de tus oídos obtienes el pase para el mejor concierto de tu vida, donde cada nota musical y un solo de batería es vívida, te eriza la piel y recorre tus venas. Escucha la voz de tu artista favorito como si te cantara al oído, eso es impagable.

Controla tu Música y el Ruido

Los Audífonos Bluetooth Huawei Freebuds 4i Gris tiene un pequeño gran equipamiento para que tu experiencia sea fenomenal, estés siguiendo un partido de fútbol a través de la radio o apreciando una ópera en un canal de Youtube:  consta de Driver Dinámico Tamaño 10 MM, Control de Ruido y Bluetooth 5.2 con Alcance de 10 MT.

Ideal para tu propio Karaoke

La música, dicen, cura el alma, y más beneficiosa es esa sanación cuando lo haces confiando en la calidad de los Audífonos Bluetooth Huawei Freebuds 4i Gris. A través de ellos obtendrás la privacidad para darle rienda suelta a tus minutos de ocio, escuchar tus canciones favoritas, hacer tu  propio karaoke, sin esperar aplausos, ni pifias. En la calle, en un trayecto o en casa, eres libre de tomarte un momento para ti y las cosas que te gustas, sin ser interrumpido.

En tus instantes de relajo, elige lo mejor para que los aproveches de principio a fin. A altos decibeles o bajito, es tu opción, pero lo más importante es que te sientas en la máxima comodidad. No dejes que nada te interrumpa en ese tour de elementos sonoros y, bueno, si entra una llamada a tu teléfono móvil y te urge contestar, sólo habla a través de Micrófono Integrado que tiene para ti el Modelo Otter-CT030.

Si el tamaño de este gigante te intriga, sus medidas compactas son las justas para que recorran contigo hasta el último rincón del planeta. Los Audífonos Bluetooth Huawei Freebuds 4i Gris son livianos, cómodos de transportar y menudos, con un Alto de 37,5 MM, Ancho de 23,9 MM, Profundidad de 27,5 MM y un Peso de 5,5 GR.

Audífonos Bluetooth Huawei Freebuds 4i Gris
HUAWEI
Audífonos Bluetooth Huawei Freebuds 4i Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro