Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
SLEVE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos Bluetooth In Ear SPC-X 2.0 Inalámbrico

SKU
1143186
Internet $24.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos Bluetooth In Ear
Marca SLEVE
Modelo SPC-X 2.0
Potencia 15 W
Frecuencia 200 - 20 KHz
Sensibilidad 96 dB
Impedancia 32 ohms
Tipo de imán Neodimio
Tipo de driver Dinámicos
Tamaño del driver 8 MM
Micrófono integrado
Control de volumen Si
Plegable Si
Resistente al agua No
Alcance 12 MT
Alto del producto 26 CM
Ancho del producto 2 CM
Profundidad del producto 1 CM
Peso del producto 0,014 KG
Garantía del proveedor 3 meses

Audífonos Bluetooth Sleve SPC-X 2.0 Silver

La tecnología tiene brazos tan largos que atrapa a cualquiera con su innovación y comodidad que cada día ganan más terreno. Todos los sentidos son constantemente sorprendidos con creaciones que te llevan a otra dimensión y eso es lo que hacen los Audífonos Bluetooth Sleve SPC-X 2.0 Silver, con su sonido envolvente y finamente amplificado que deleita a los más exigentes oídos.

Con ellos conectados a ti, estás siempre atento a la música, información y contenido de la gran aldea global en la que estamos inmersos. El video de Instagram o el más reciente clip subido a Tik Tok llega a tus tímpanos con la Potencia de 15mW (Max) que poseen los Audífonos Bluetooth Sleve SPC-X 2.0. Tus artistas favoritos suenan en tu cabeza como si estuvieras haciendo un dueto con ellos, gracias a la implacable calidad de la Frecuencia 200 Hz – 20 kHz, Sensibilidad de 96±3db e Impedancia de 32 oHM, que permite que hasta lo más lento y fome, tenga una oportunidad en tus sentidos.

Con el Control de Ruido, te da la opción de ser más libre aún, al tener la posibilidad de bloquear el bullicio que nada aporta en tu mundo de ricas y entretenidas sensaciones. Con el Control de Volumen juega con los niveles de sonoridad para darle más a esos temas que te motivan y te dan la energía que necesitas para estar siempre con la cabeza en alto. El ritmo, el compás, una firme batería, son capaces de encender tu ánimo y hacerte olvidar los peores momentos.

Tiene conexión a Bluetooth, la cual permite enlazar sin cables tu reproductor o celular. También puedes conectarte con los aparatos electrónicos que cuenten con este tipo de redes de transmisión.

El Micrófono integrado es otro plus de los Audífonos Bluetooth Sleve SPC-X 2.0 Silver, pues abre la opción de comunicarte por voz, estés donde estés. En un mundo interconectado, te da la facilidad de tener un “todo en 1” al experimentar el oír y hablar a través de un mismo dispositivo. Una llamada telefónica clásica, online, por Whatsapp o en sinfín de redes sociales que existen, es posible gracias al emisor de voz incluido.

La interconexión entre la humanidad completa hoy es posible por la innovación constante en formas de comunicación y expresión que caben en la palma de una mano. La condición de Plegable de los Audífonos Bluetooth Sleve SPC-X 2.0 Silver, los hacen ser más amigables y perfectos para llevarlos contigo a cualquier parte. En el bolsillo de tu chaqueta o en tu bolso, ocuparán un mínimo espacio, dejando su grandeza para cada vez que los enciendas y te entregues a su mundo de sonoridad armoniosa y de alta fidelidad.

Audífonos Bluetooth In Ear SPC-X 2.0 Inalámbrico
SLEVE
Audífonos Bluetooth In Ear SPC-X 2.0 Inalámbrico
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro