Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAMSUNG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Silver

SKU
1148000
Internet $229.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Silver de Samsung

Disfruta de tu música favorita mientras andas en bicicleta, trotas, sales a caminar o estás tranquilo en la intimidad de tu casa, con los extraordinarios Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Silver de Samsung. Con su ideal Potencia de 0.02 W, los audífonos son perfectos, por ejemplo, para poner música instrumental en tus oídos, mientras estudias para ese importante y difícil examen, para el que necesitas de la máxima concentración. O si te gusta el deporte en soledad, como subir un cerro o ir al gimnasio, entonces conecta los audífonos con Cancelación activa de Control de ruido a tu celular y escucha el play list con tus canciones preferidas mientras haces ejercicio y conservas una vida sana.

Y si de entretención se trata, lleva tus Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Silver de Samsung a la playa, un lago o una piscina, pues son Resistentes al agua, por lo que no tienes que preocuparte de que las gotas de agua que le puedan caer le hagan daño. Solo pon tu toalla, tiéndete a tomar sol y ponle play a tu banda o solista favorita, para que el disfrute llegue a su mejor expresión. Podrás estar por largo rato emocionándote con esas canciones que escuchas desde que eras pequeño, pues con su uso normal, la Batería de los audífonos tiene una Duración de 5 horas. Y cuando regreses a tu casa y quieras ver una película o la serie que te tiene intrigado sin hacer ruido y molestar a quienes vivan contigo, sigue ocupando los audífonos en la comodidad de tu cama o del mejor sofá del living. 

Con su Frecuencia de 20 - 20 Hz y su Impedancia de 50 ohms, los Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Silver, te entregarán ese sonido que andas buscando, sea cual sea el estilo musical que te guste: desde los sonidos más rockeros y potentes, pasando por la épica de la música clásica, hasta llegar a las sonoridades meditativas del new age o esas baladas que tanto te emocionan.  Y si quieres comunicarte con ese amigo o familiar tan querido que ya no vive en el país o entrar a una reunión de trabajo, los Audífonos vienen con Micrófono integrado, para que puedas conversar todo el tiempo que quieras y sentir que esa persona especial está mucho más cerca.

Aparte de su estiloso diseño de color plateado, los Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Silver siempre serán cómodos de usar, pues su Alto de 43,6 cm, es perfecto para ocuparlos todo el día, sin que te causen ninguna molestia. Y no te preocupes por posibles fallas o desperfectos. La Garantía del proveedor es de 1 año, así que puedas comenzar a disfrutar con tus audífonos en toda su dimensión sonora, con completa tranquilidad apenas sean tuyos. 

Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca SAMSUNG
Modelo SM-R190NZSALTA
Potencia 0.02 W
Frecuencia 20 - 20 Hz
Impedancia 50 ohms
Control de ruido Cancelación activa
Resistente al agua Si
Duración de la batería Uso normal: 5 horas
Alto del producto 43,6 CM
Garantía del proveedor 1 año
Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Silver
SAMSUNG
Audífonos Galaxy Buds Pro Phantom Silver
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro